¿Qué es un Cable Bus?



Qué es un cable Bus

¿Qué es un Cable Bus?

Un Bus de computadora es una serie de cables que permiten la comunicación entre varias partes de una computadora y sus dispositivos periféricos. Es un conjunto de instrucciones que direccionan y optimizan el tráfico a través de estos cables.

Componentes

Un Bus contiene dos juegos de líneas. El bus de data moviliza la data actual entre varios componentes de la computadora y periféricos. El Bus de direcciones controla hacia donde y desde donde fluye la data.

Protocolo

El Bus de protocolo es un juego de reglas que gobiernan el flujo del tráfico a través del bus. Esto incluye priorizar el tráfico y asegurarse de que la data correcta y los comandos se encuentren fluyendo a los componentes necesarios de la computadora. Si una computadora esta corriendo al paso, esto podría ser debido a un elevado volumen de información moviéndose a través del Bus.

Tipos de Bus

No hay un bus de protocolo; en su lugar, existe una gran variedad de protocolos para varios tipos de computadoras. Cuando busques información en un bus de protocolo, debes ser lo más específico posible.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cable Bus.

Palabras Claves:
  • cable bus
  • que es un cable bus de distribucion
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar gratis TuneUp Utilities 2010

Descargar gratis TuneUp Utilities 2010 TuneUp Utilities 2010 es la nueva versión de esta completa suite de reparación, optimización y...

Cerrar