Descargar Gratis 360 Internet Security 2013 para Windows 8



360 Internet Security 2013 Descarga Gratis

Si estás buscando un antivirus ligero y fácil de usar para tu PC, entonces aquí está 360 Internet Security 2013. La especialidad de esta suite de seguridad es que incluye múltiples motores antivirus. Su motor antivirus triple te ayuda a mantener tu sistema a salvo de todo tipo de amenazas más recientes. Es rápido para detectar varios virus y los elimina instantáneamente. Además, ofrece protección en tiempo real. También asegura tus sesiones de navegación en Internet, con lo que protege tu privacidad en línea.

360 Internet Security 2013 utiliza tres motores anti-virus, el 360 checksum basado en la nube, Machine learning cloud QVM y BitDefender. 360 Internet Security 2013 exhibe su eficiencia al trabajar proactivamente para alertar a los usuarios cuando programas sospechosos intentan acceder a la configuración del sistema, los registros del sistema y los directorios.

Descarga gratis 360 Internet Security 2013

Cuando 360 Internet Security 2013 está activo en tu computadora, todo tipo de sitios de phishing, descargas maliciosas y keyloggers no autorizadas están bloqueadas. También va en contra de los programas de acceso a la cámara web, que pueden robar tu información personal.

Las principales características de 360 Internet Security 2013

  • Está construido con motor de exploración múltiple: Debido a tres tipos de motores de detección, 360 Internet Security 2013 ofrece una rápida detección de amenazas de seguridad para tu sistema.
  • Ofrece protección en tiempo real: Debido a la protección en tiempo real, evita cualquier tipo de malware instalado en tu sistema se ejecute. Las alertas en tiempo real también ayudan a evitar las amenazas de malware al navegar por Internet.
  • Ofrece protección URL: También ofrece protección contra la suplantación de identidad en línea.
  • Ofrece una protección completa a tu privacidad: Hay algunos programas maliciosos y virus que intentan acceder a tu información privada. 360 Internet Security 2013 alerta cuando cualquier malware o aplicación maliciosa trata de acceder a dicha informaciones.
  • Detecta las amenazas antes de descargar archivos: La mejor parte de este programa de seguridad es que informa al usuario antes de descargar el archivo si es seguro o no.
  • Ofrece seguridad al realizar una transacción en línea: Con 360 Internet 2013 hacer transacciones bancarias en línea es seguro. Su motor de exploración protege los nombres de usuario y contraseñas. Además, sus propiedades anti keylogger y Protección Webcam ayuda en el bloqueo de malware que intentan acceder sin previo autorización.

360 Internet Security 2013 se ha desarrollado en China y es una opción que puedes considerar si estás buscando un antivirus gratuito, ya que ofrece todos los servicios que buscamos en un software de seguridad.

Se puede descargar desde su página de inicio. El tamaño de descarga es de 180 MB.

Descargar Gratis 360 Internet Security 2013 (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre 360 Internet Security 2013 descarga gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.