Abrir correo Outlook.com



Abrir correo @Outlook.com

En un intento por ganar la cuota de mercado perdida de sus competidores, Microsoft ha lanzado un nuevo servicio de correo llamado Outlook.com. El nuevo servicio de correo personal de Microsoft tiene una interfaz de usuario nueva y viene con algunas características interesantes.

El nuevo servicio de correo web viene con todas las características que esperarías de un servicio de correo. Outlook.com viene con estilo Metro, interfaz de usuario limpia, capacidad de almacenamiento prácticamente ilimitado y protección contra spam.

Abrir correo Outlook.com

Outlook.com clasifica automáticamente los mensajes de correo de los contactos, boletines, actualizaciones y sociales. Y lo mejor es que no hay anuncios publicitarios.

Para abrir correo Outlook.com debes iniciar sesión en tu cuenta y seguir estos pasos. Además, Microsoft ha incluido Office Web Apps (Word, PowerPoint, Excel y OneNote) en Outlook.com. Con esto, serás capaz de crear y editar documentos sin salir de tu bandeja de entrada. Los usuarios de Outlook no tienen que preocuparse acerca de los límites de archivos adjuntos (que es 300 MB) ya que Outlook.com viene integrado con SkyDrive para enviar fácilmente archivos adjuntos de gran tamaño.

Lo bueno es que puedes ver vídeos y ver presentaciones en Outlook.com. Microsoft ha incluido algunas opciones para personalizar tu cuenta de Outlook a tu gusto.

Outlook.com Iniciar Sesión

Para acceder correo Outlook.com en español sólo debes hacer clic aquí. Para iniciar correo Outlook.com entra con tu cuenta de Microsoft para empezar a explorar el nuevo servicio de correo.

Esperamos que esta breve publicación sobre abrir correo Outlook.com en español haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre abrir correo Outlook.com.

Palabras Claves:
  • oulock com
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Kaspersky Internet Security 2013 para Windows 8

Descargar Kaspersky Internet Security 2013 para Windows 8 Buenas noticias para todos los amantes de Kaspersky. Kaspersky, una de las...

Cerrar