Abrir mi Facebook en español



Abrir Facebook en español

Actualmente, Facebook.com es la red social más popular del mundo. Con más de 950 millones de usuarios registrados y traducido a más de 70 idiomas, Facebook está abierto para todo tipo de personas no importa su origen o el país donde se encuentre. Si deseas saber cómo abrir Facebook en español, te recomendamos seguir estos sencillos pasos dado a continuación.

Abrir Facebook en español

Abrir mi Facebook en español, pasos:

Paso 1: Accede a la página principal de Facebook (http://www.facebook.com), antes de completar tu dirección de correo electrónico y contraseña, dirígete a la parte inferior de la página principal.

Paso 2: En la esquina inferior izquierda de la página de Bienvenida a Facebook, verás un vinculo llamado “Español”, haz clic en él para abrir Facebook en español.

Paso 3: Una vez dado el paso anterior notarás como la página principal de Facebook se traduce automáticamente al idioma español.

Paso 4: A continuación, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña para abrir Facebook español. Haz clic en la opción “No cerrar sesión” para mantener tu Facebook en línea y por último, haz clic en el botón “Entrar”.

Paso 5: Listo, ya tienes tu cuenta de Facebook totalmente en español. Finalmente, cabe señalar que no tendrás que repetir este proceso, ya que el caché de tu navegador guardará automáticamente la nueva configuración de la página.

A continuación, te presentamos un vídeo tutorial de cómo abrir Facebook en español.

Esperamos que esta breve publicación sobre abrir mi Facebook en español haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre abrir mi Facebook en español.

Palabras Claves:
  • abrir mi facebook en español
  • facebook en español
  • abrir facebook en español
  • abrir Mi Facebook
  • abrir mi facebook en español gratis
  • Abrir Mi Correo de Facebook
  • como abrir mi facebook en español
  • una pagina feoobok
  • yhsm-imp1
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Armatix Smartgun: Un arma de fuego que preserva vidas

Cuando se trata de la seguridad personal en un mundo más peligroso hoy en día, los armamentos se han vuelto...

Cerrar