Acelerar Windows 8.1 [guía en español]



Cómo acelerar Windows 8.1

Windows 8.1 es la nueva actualización que Windows 8. Básicamente, se basa en mejoras de rendimiento a través de varias funciones nuevas de Windows 8, pero también añade algunas de las características técnicas. “Group Policy Caching” es una de esas nuevas características técnicas en Windows 8.1. A continuación, te mostramos cómo acelerar Windows 8.1.

como acelerar Windows 8.1

Group Policy Caching

Group Policy Caching es la política incorporada, configurada y está activado por defecto, sin embargo, puede permanecer inactivo en algunos escenarios. La principal ventaja de esta política es que puedes acelerar el proceso de inicio de sesión debido a que el motor de directiva de cargas política de Group Policy carga desde una caché local (Microsoft lo llama data store) en lugar de descargarlo desde un controlador de dominio.

Group Policy Caching se ocupa de cuatro tipo de procesos, primer plano, fondo, sincrónico, asincrónico (Foreground, Background, Synchronous, Asynchronous). Background processing ocurre cuando el usuario ha iniciado sesión y foreground processing ocurre cuando el usuario se desconecta. Synchronous processing significa que las políticas se procesan en un orden fijo en relación con otros procesos y Asynchronous processing es, obviamente, lo contrario.

Configurar Group Policy Caching en Windows 8.1

Como hemos dicho anteriormente, Group Policy Caching está habilitado por defecto, pero en algunos casos puede ser desactivado. Así pues, en tal caso, puedes aplicar estos pasos para habilitarlo de nuevo:

1. Presiona las teclas de Windows + R, escribe gpedit.msc en el cuadro de diálogo Run y pulsa Enter para abrir Local Group Policy Editor.

2. Accede aquí: Computer Configuration > Administrative Templates > System > Group Policy

3. En el panel derecho de esta ubicación, busca el parámetro Configure Group Policy Caching. Normalmente, se muestra el estado Not Configured que significa que el almacenamiento en caché está habilitado. Pero si no es así, haz doble clic en él.

4. En la ventana posterior, haz clic en Enabled o Not Configured para que Group Policy Caching optimice tu sistema de lo contrario selecciona Disabled para que deje de hacerlo. Haz clic en Apply seguido de OK. Ahora puedes cerrar Local Group Policy Editor si lo deseas.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo acelerar Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.