Acer Gallant Liquid duo Precio, características y especificaciones



Acer Gallant Liquid duo

Acer Gallant Liquid duo es el nuevo teléfono de gama baja creado por la compañía Acer. Este smartphone es alimentado por un procesador MediaTek MT6575 y se ejecuta bajo el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Este nuevo dispositivo dual SIM para Android viene en los colores negro y plata.

El Acer Gallant Liquid duo mide 129 x 65, 9 x 9, 9 mm y pesa 145 gramos con batería incluida. El teléfono se ha fabricado con sensores como acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula digital y sensor de proximidad. Cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con resolución QHD.

Acer Gallant Liquid duo precio

Acer Gallant Liquid duo características y especificaciones

  • Pantalla táctil de 4.3 pulgadas con resolución QHD
  • Procesador Dual-core MediaTek MT6575 a 1.0 GHz
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria interna de 4 GB
  • Memoria ampliable hasta 32 GB con ranura para tarjetas microSD
  • Opciones de conectividad 2G y 3G
  • Capacidad para Wi-Fi
  • Bluetooth 3.0
  • Batería tipo Li-ion de 1500 mAh
  • Medidas: 129 x 65, 9 x 9, 9 mm
  • Peso: 145 gramos

La eficiencia operativa del Acer Gallant Liquid duo está garantizada por el procesador MediaTek MT6575 de 1 GHz y memoria RAM de 1 GB. Su memoria interna de 4 GB se puede ampliar hasta un máximo de 32 GB con el soporte de una ranura para tarjetas microSD. Se trata de un móvil de doble SIM y es ideal para profesionales de negocios. El teléfono se ejecuta en modos 2G y 3G capaces de soportar las redes de datos de alta velocidad, mejorando así la experiencia de navegación web para el usuario. El Acer Gallant Liquid duo es compatible con las opciones estándar de mensajería como SMS y MMS.

Las características de entretenimiento incluyen una cámara de 5 megapíxeles con flash LED para capturar instantáneas con una calidad impresionante. un Bluetooth 3.0 permite a los usuarios transferir vídeos e imágenes con otros gadgets. Conectividad a Internet inalámbrico con este móvil es posible gracias a su capacidad Wi-Fi.

Servicios basados en localización son compatibles con un sistema incorporado en el módulo GPS y su antena GPS interna. Acer Gallant Liquid duo es alimentado por una batería tipo ion-litio de 1500 mAh que ofrece una autonomía decente de espera y un tiempo de conversación impresionante.

Nota: La información de este teléfono inteligente es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características del Acer Gallant Liquid duo, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Acer Gallant Liquid duo Precio

Se espera que el Acer Gallant Liquid duo sea lanzado en el segundo trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $230.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el Acer Gallant Liquid duo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.