Activar Aero en Windows 8: Pasos para activar Aero en Win 8



Activar Aero en Windows 8

Los usuarios de computadora que se han actualizado desde Windows Vista y Windows 7 a Windows 8 probablemente están consciente del hecho de que la transparencia Aero no está disponible en la nueva versión del sistema operativo Windows. Aero glass, una característica introducida en Windows Vista, fue eliminado de Windows 8 para mejorar el rendimiento general de Windows y eficiencia energética.

Activar Aero Windows 8

Si deseas habilitar Aero en Windows 8 ya puedes descargar y ejecutar una pequeña herramienta llamada WinAeroGlass. WinAero ha lanzado una herramienta gratuita llamada WinAeroGlass para activar Aero en Windows 8. Esta herramienta gratuita tiene como objetivo dar transparencia Aero a la última versión de Windows. Habilitar Aero con WinAeroGlass es un juego de niños. Descarga y ejecuta la herramienta para su ejecución. Y lo bueno es que ni siquiera se te pedirá reiniciar o cerrar la sesión.

Es importante señalar que la versión actual de la herramienta no tiene ninguna interfaz de usuario. Por lo que no se ve nada en la pantalla cuando se ejecuta este programa.

Para volver al estilo original de Windows 8, haz clic derecho en “Desktop”, luego haz clic en la opción “Personalize” para abrir la ventana de personalización y, a continuación, haz clic en uno de los temas por defecto de Windows.

Ten en cuenta que WinAeroGlass se encuentra actualmente en fase pre-beta y es posible que encuentres problemas durante la ejecución de la herramienta. Te sugerimos que cree un punto de restauración del sistema manual antes de ejecutar la herramienta.

Activar Aero en Windows 8 (Enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre activar Aero en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre activar Aero en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.