Activar Aero Glass en Windows 10



Aero Glass en Windows 10

Aero Glass fue una de las características más notables introducidas en Windows Vista. La característica se ha mejorado aún más en Windows 7, pero Microsoft descontinuo Aero Class en Windows 8.

La falta de Aero Glass es sin duda una de las razones por las que muchos usuarios siguen utilizando Windows 7 y se muestran reacios a trasladarse a nuevas versiones. En otras palabras, la falta de Aero Glass y el menú de inicio antiguo han hecho que Windows 8/8.1 sea un fracaso en términos de cuota de mercado.

Activar Aero Glass en Windows 10

Muchos usuarios de Windows esperaban que Microsoft trajera de vuelta Aero Glass en Windows 10 pero parece que no será así.

Puesto que Windows 10 se ejecutará en equipos de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, es importante para Microsoft hacer que la batería del sistema operativo sea duradera. Y como probablemente sabrás, esta es la razón por la que Aero Glass no está presente en Windows 8/8.1.

Activar Aero Glass en Windows 10

La buena noticia es que no tienes que esperar a que Microsoft incluya la transparencia Aero Glass en Windows 10. Big Muscle, el desarrollador detrás de Aero Glass para Windows 8.1, ha lanzado la versión experimental de depuración para última versión oficial preliminar de Windows 10.

El software Aero Glass trae el estilo de transparencia de Windows 7 a Windows 10. En otras palabras, el software de Aero Glass añade el eye-candy Aero a la barra de título, Inicio y barra de tareas.

Ten en cuenta que la actualmente versión de Aero Glass ofrece soporte experimental y podría no funcionar como se espera. La herramienta no está disponible como un instalador para la versión más reciente de Windows de 10. Debes descargar el archivo zip (enlace disponible al final de este artículo) y programar Aerohost desde Start con Windows.

Visita la siguiente página para descargar la última versión de Aero Glass para Windows 10.

Descargar Aero Glass para Windows 10

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo activar Aero Glass en Windows 10.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.