Activar el menú Inicio clásico en Windows 10



Activar el menú Inicio en Windows 10

Cuando se trata de programas para activar el menú Inicio en Windows, no hay nada mejor que la herramienta Classic Shell. Ha existido desde hace un par de años y se ha actualizado para dar soporte a Windows 10.

Aunque el menú Inicio nativo de Windows 10 puede transformarse como un menú Inicio clásico, los usuarios que estén interesados ​​en obtener el menú Inicio de Windows 7 no tienen más remedio que instalar una herramienta de terceros.

menú Inicio clásico en Windows 10

Activar el menú Inicio clásico en Windows 10

Una de las ventajas de Classic Shell y muchos otros programas es que no desactivan completamente el menú Inicio nativo de Windows 10. En su lugar, sólo abren el menú de inicio de estilo antiguo al hacer clic en el botón del logotipo de Windows en la barra de tareas o al pulsar la tecla de Windows en el teclado.

Y cuando se abre el menú Inicio al estilo de Windows 7 en Windows 10 (después de instalar Classic Shell), sólo tienes que hacer clic en el icono Start para revelar el menú de inicio nativo de Windows 10.

Lo que esto significa es que en realidad se puede utilizar tanto el estilo de Windows 7 y el menú Inicio de Windows 10 en conjunto para obtener lo mejor de ambos.

De hecho, puedes hacer esto mejor moviendo el icono de la pantalla de inicio desde el menú Inicio del Classic Shell a la barra de tareas de Windows 10, lo que significa que en realidad se puede iniciar Windows 10 y utilizar el menú Inicio de Windows 7. Esta configuración es ideal para los usuarios que aman a algunas de las características del menú de inicio de Windows 10, pero no pueden vivir sin el estilo del menú Inicio de Windows 7.

La instalación y configuración de la Classic Shell es bastante fácil. Cualquiera que haya instalado una aplicación en Windows puede instalarla.

Dicho esto, si vas a instalar Classic Shell sólo por su menú de inicio, puedes que tenga que desactivar otras características tales como el Explorador de Windows e Internet Explorer durante la instalación para evitar la instalación de estos.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo activar el menú Inicio clásico en Windows 10.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.