Activar menú Start en Windows RT



Cómo activar menú Inicio en Windows RT

La decisión de Microsoft de abandonar el menú Inicio (Start) de su sistema operativo Windows 8 no ha ido bien con los usuarios de Windows. El nuevo Start Screen ha recibido reacciones negativas. Mientras que el reemplazado menú Inicio funciona muy bien tanto en computadoras y notebooks tradicionales, funciona perfectamente en dispositivos táctiles.

Activar menú Start en Windows RT

Los usuarios que no pueden vivir sin un menú Start tienen una serie de programas gratuitos y de pago para elegir. Stardock Start8 (de pago), ViStart, IObit StartMenu8 y Classic Shell ayudan a recuperar el menú Start en la última versión de Windows.

Por desgracia, estas aplicaciones del menú Start (Inicio) son compatibles sólo con sistemas Windows de 32-bit y 64-bit. Los usuarios que están utilizando una tableta, como Microsoft Surface RT impulsada por Windows RT, una versión reducida de Windows 8 diseñada para procesadores basados ​​en ARM, no es compatible con las aplicaciones heredadas de escritorio. En Windows RT, sólo se puede instalar aplicaciones disponibles en la Windows Store desarrolladas exclusivamente para Windows 8.

La buena noticia es que los usuarios de Windows RT ahora pueden activar el clásico menú Start. Un grupo de entusiastas de Windows a través de los foros de XDA Developers han desarrollado una aplicación gratuita llamada ClassicStartMenu. El único inconveniente es que tienes que hacer jailbreak a tu dispositivo Windows RT primero con la ayuda de la herramienta RT Jailbreak tool (gratuito) para poder instalar esta aplicación.

Si eres dueño de una tableta con Windows RT, ahora puedes ir al foro de XDA para descargar e instalar la aplicación.

Descargar ClassicStartMenu (Enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre activar menú Start en Windows RT haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre activar menú Inicio en Windows RT.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.