Actualizar drivers de Windows 8 con IObit Driver Booster



Actualizar drivers en Windows 8

Si estas buscando un software gratuito para actualizar los drivers en Windows 8 sin intervención manual debes probar el software Driver Booster. IObit Driver Booster te ayuda a mantener todos los controladores de Windows 8 a la última versión con unos pocos clics del mouse.

Para actualizar los controladores es muy simple. Descarga, instala, ejecuta el software y luego haz clic en el botón Scan para empezar a escanear tu PC para obtener los controladores actualizados. El resultado del análisis muestra todos los controladores de dispositivos obsoletos con el nombre del dispositivo y muestra el estado actual del controlador instalado.

Actualizar drivers de Windows 8

Haz clic en el botón Update para comenzar a actualizar todos los controladores de dispositivos enumerados o haz clic en el botón Update situado junto al nombre del dispositivo para iniciar la actualización de un driver específico.

Al hacer clic en Update o Update All, Driver Booster iniciará la descarga del driver y una vez que la descarga se haya completado, se iniciará la instalación del controlador seleccionado. Si la configuración del driver requiere la atención del usuario, como la aceptación de un acuerdo de licencia, tendrás que hacer clic en las opciones correspondientes y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

Driver Booster automáticamente crea un punto de restauración cada vez que el driver se ha instalado o actualizado. Lo malo es que cuando se utiliza el sistema de restauración para restaurar tu PC a una fecha anterior, se deshará todos los demás cambios realizados en tu PC después de la creación de ese punto de restauración.

Con los ajustes predeterminados, Driver Booster inicia automáticamente una exploración cuando se inicia el programa y también inicia un análisis cada semana. Puedes desactivar la búsqueda automática o cambiar la frecuencia, cambiar la ubicación por defecto de los drivers descargados y cambiar la transparencia de Driver Booster al abrir Settings.

En definitiva, Driver Booster es un excelente software gratuito que te ayudará mantener los drivers de Windows 8 actualizados.

Actualizar drivers en Windows 8 (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre actualizar los drivers en Win 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.