Cómo actualizar o instalar DirectX 11 en Windows



Actualizar o instalar DirectX 11 en Windows

Microsoft DirectX es un conjunto de tecnologías desarrolladas por Microsoft para proporcionar aceleración por hardware para aplicaciones multimedia pesadas, tales como juegos 3D y vídeos en alta definición. A partir de Windows 7 y Windows Server 2008 R2, Microsoft introdujo DirectX 11.

Para confirmar y comprobar la versión de DirectX que hayas instalado en el equipo, esto es lo que tendrás que hacer en tu computadora Windows 8. Dirígete a Start Screen, escribe dxdiag y pulsa Enter. En la ficha System, verás la versión de DirectX instalada en tu equipo.

instalar DirectX 11 en Windows

DirectX 11 descarga

Aunque DirectX se incluye como una parte integral de los sistemas operativos Windows, si sientes la necesidad de actualizarlo, puedes actualizar DirectX a través de Windows Update, aplicando el último Service Pack o descargarlo e instalarlo directamente.

1. Puedes utilizar el Windows Update para actualizar el DirectX a la última versión disponible. Aplique el Service Pack o actualización de la plataforma que se puede ofrecer a tu sistema. También puedes descargar e instalar manualmente el paquete de actualización que actualiza DirectX a la última versión de tu sistema operativo. Puedes obtener más información al respecto en KB179113.

2. Puedes buscar DirectX desde el Centro de descarga de Microsoft. The End-User Runtime Web Installer DirectX instalará los archivos de DirectX a tu equipo. Una vez que hayas descargado y ejecutado el instalador web, se te pedirá que reinicies el sistema.

DirectX 11 es compatible con Windows 7 y Windows Server 2008 R2. DirectX 11.1 es compatible con Windows 8, Windows RT y Windows Server 2012. Windows 8.1, Windows RT 8.1 y Windows Server 2012 R2 vienen instalados con DirectX 11.2.

Si piensas que te enfrentan a problemas con la instalación de DirectX o tienes dificultades en ejecutar un juego o una película correctamente en la PC con Windows, es posible que desees utilizar la herramienta de diagnóstico de DirectX.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar DirectX 11 en Windows.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.