Actualizar Windows 8 a Windows 8.1



Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1

Microsoft está listo para lanzar Windows 8.1 y la mayoría de los usuarios de Windows están esperando ansiosamente esta actualización, ya que esta actualización no es un paquete de servicios y, en cambio, incluye cientos de nuevas características, así como mejoras.

Como es sabido, la actualización de Windows 8.1 es totalmente gratis para todos los usuarios de Windows 8. Es decir, los usuarios que están ejecutando Windows 8 pueden actualizar a Windows 8.1 con facilidad de forma gratuita. Los que están ejecutando Windows 7 y Vista también podrán explorar las nuevas características de Windows 8.1 mediante la descarga del archivo de Windows 8.1 ISO y luego instalar Windows 8.1 en arranque dual con Windows 7/Vista.

Actualizar a Windows 8.1

Pero antes de actualizar Windows 8 a Windows 8.1, hay un par de cosas que necesitas saber.

Necesidad de espacio en disco: Si va a actualizar la instalación existente de Windows 8 a Windows 8.1, asegúrate de que tienes al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro de Windows 8 antes de pulsar el botón de actualización. Y si va a realizar una instalación limpia, a continuación, Microsoft recomienda al menos 16 GB de espacio libre para la versión x86 y 20 GB para x64.

Windows 8.1 también está disponible como un archivo ISO: Para ayudar a los usuarios de Windows 8 que quieran probar la actualización de 8.1 sin tener que actualizar las instalaciones existentes de Windows 8 a la 8.1, Microsoft está ofreciendo Windows 8.1 como un archivo ISO.

La desinstalación no es posible: Aunque Windows 8.1 está disponible como una actualización desde Windows Store para actuales usuarios de Windows 8, parece que no se puede desinstalar o eliminar Windows 8.1 o hacer downgrade de Windows 8.1 para Windows 8. Así que, si estás en Windows 8 y deseas explorar Windows 8.1, sugerimos que sea de arranque dual con Windows 8 o instalar Windows 8.1 en una máquina virtual como VirtualBox o VMware Player.

Windows 8.1 fecha de lanzamiento: Aunque Microsoft aún no ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de Windows 8.1, Windows 8.1 estará disponible para los usuarios de OEMs, MSDN y TechNet hacia finales de agosto o en la primera quincena de septiembre.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.