Adobe Photoshop CS2 Descargar Gratis



Descargar Gratis Adobe Photoshop CS2

Adobe Photoshop es, sin duda, el mejor software de procesamiento de imagen que existe para los sistemas operativos Windows y Mac. Si bien hay un montón de programas alternativos de Adobe Photoshop, ninguno de ellos se acercan a Photoshop en cuanto a facilidad de uso y características se refiere.

La última versión de Adobe Photoshop, llamada Photoshop CS6, está disponible por $699.00 dólares. Los usuarios de Windows que deseen poseer legalmente Photoshop sin tener que desembolsar un solo peso ya pueden descargar Adobe Photoshop CS2 gratis. Sí, Adobe ofrece ahora Adobe Photoshop CS2 como descarga gratuita. Photoshop CS2 no es rico en características como la última versión del software, sin embargo.

Adobe Photoshop CS2 descargar gratis

Antes de saltar a la página de descarga, ten en cuenta que Adobe Photoshop CS2 fue lanzado en 2005, en los días de Windows XP. Los usuarios que han utilizado las últimas versiones de Photoshop CS2 pueden encontrar la herramienta muy básica, pero sin duda es mejor que muchos programas de edición de imagen disponibles.

Mientras Creative Suite 2 fue lanzado originalmente para Windows XP, funciona bajo los sistemas operativos Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. En nuestras pruebas, pudimos instalar el software en Windows 8 Pro (x64) sin ningún problema. Si estás teniendo dificultades para instalar y ejecutar el programa, intenta ejecutar el programa en modo de compatibilidad con Windows XP.

Para ejecutar el instalador en modo de compatibilidad con Windows XP, haz clic en “Setup”, clic en “Properties”, cambia a la pestaña “Compatibility”, marca la opción “Run this program in compatibility mode for option”, a continuación, selecciona Windows XP (Service Pack 3) en el menú desplegable. Por último, haz clic en “Apply”.

Visita la página de descarga para iniciar la descarga gratuita de Adobe Photoshop CS2. El número de serie del software también está disponible en la página de descarga. Necesitas descargar el archivo PhSp_CS2_English.exe de la página de descarga, y luego ejecuta el archivo de instalación para iniciar la instalación del software. Durante la instalación se te pedirá que introduzca el número de serie que está disponible en la página de descarga.

La instalación completa de Adobe Photoshop CS2 requiere 1.35 GB de espacio libre en disco.

Adobe Photoshop CS2 (link oficial de descarga)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Adobe Photoshop CS2 gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre gratis descargar Adobe Photoshop CS2.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.