Advanced PDF Utilities Free: Convertir PDF en OCR



Advanced PDF Utilities Free: Convertidor de PDF en OCR

El formato PDF es un formato de documento muy popular que permite a los usuarios publicar y compartir fácilmente sus documentos. ¿Qué pasa si, en lugar de utilizar diferentes herramientas de PDF, puedes utilizarlas en un mismo software? Sí, eso es lo que Advanced PDF Utilities Free ofrece. Esta aplicación para Windows brinda un montón de muy necesarias herramientas de PDF, todas incluidas en un solo paquete de instalación.

Con la herramienta Advanced PDF Utilities Free, puedes fácilmente realizar diferentes operaciones sobre tus documentos PDF sin tener que utilizar múltiples utilidades. Por otra parte, su diseño es similar a la interfaz de usuario de Office 2010 y ofrece controles de fácil navegación para encontrar rápidamente y poner en marcha las herramienta necesarias desde la ventana de la aplicación.

Advanced PDF Utilities Free

Como mencionamos anteriormente, Advanced PDF Utilities Free tiene una serie de diferentes herramientas para modificar los archivos PDF. Cada herramienta se puede seleccionar desde su propia ficha. Para ver sólo los archivos PDF, haz clic en Load PDF (desde la pestaña PDF Preview) y selecciona el documento. Puedes utilizar los botones Previous y Next para avanzar y retroceder entre las páginas o utilizar los botones First y Last, respectivamente.

Advanced PDF Utilities Free te permite convertir documentos PDF en imágenes y se puede acceder a esta función haciendo clic en la pestaña PDF to Image. Esta utilidad permite la salida de la imagen en formato JPEG, BMP, WMF, EMF, EPS, PNG, GIF, TIFF, EMF+, HTML5 y formatos G4 TIFF. Una vez que todos los ajustes estén definidos, haz clic en Convert PDF to Image para convertir los archivos.

Del mismo modo, puede hacer clic a la pestaña PDF to TXT, si necesitas convertir un archivo PDF a un mensaje de texto o DOC (MS Word). Además, también puedes convertir archivos JPEG a formato PDF. No sólo convertir archivos por vía de importación desde el disco local, sino que también convertir las imágenes directamente desde un escáner. La pestaña Scan to PDF / JPG to PDF contiene todas las configuraciones relacionadas. Puedes configurar el tamaño del papel (A0, A1, A2, A3, A4, A5, A6, Letter, Legal, B5, etc).

Vale la pena destacar que podrás guardar el archivo PDF directamente a tu disco duro o hacer clic en Send PDF para enviarlo a un destinatario especificado a través de correo electrónico.

Descargar Advanced PDF Utilities Free

Si deseas descargar Advanced PDF Utilities Free, sólo debes hacer clic aquí. La aplicación Advanced PDF Utilities Free es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. En las ediciones de 32 bits y 64 bits.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo convertir PDF en OCR haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre convertir PDF en OCR.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.