Activar Aero Glass en Windows 8



Aero Glass Windows 8

Si eres un usuario de Windows 8 y siempre has intentado promover la transparencia Aero Glass Windows 8, es probable que hayas llegado a través de un software gratuito llamado Aero Glass for Windows 8 de Big Muscle. Si bien hay un par software para el mismo trabajo, Aero Glass for Windows 8 añade el nativo estilo de Aero glass (con efecto blur) para Windows 8 y Windows 8.1 y es el mejor software Aero para Windows 8 y Windows 8.1.

Quienes han tratado de instalar Aero Glass en Windows 8 sabrán que Aero Glass for Windows 8 no incluye un programa de instalación y, por tanto, la instalación de Aero Glass no es una tarea muy sencilla, especialmente para usuarios novatos. Mientras que el archivo zip Aero Glass incluye todos los archivos necesarios y también las instrucciones que deberás seguir a fin de instalar Aero en Windows 8, la mayoría de los usuarios prefieren instalar el software con la ayuda de un archivo de configuración.

activar Aero Glass Windows 8

Los usuarios que no han instalado Aero Glass for Windows 8 sólo porque no dispone de un archivo de configuración se alegrarán de saber que un miembro del foro MSFN ha creado un instalador todo-en-uno para instalar de forma rápida y fácil el mejor software de Aero Glass en Windows 8. En otras palabras, Aero Glass for Windows 8 Setup te ayuda a instalar fácilmente Aero Glass en Windows 8.

Aero Glass for Windows 8 Setup incluye todos los archivos necesarios para los sistemas de 32 bits y 64 bits, lo que significa que no tienes que descargar los instaladores independientes.

Además de Aero Glass for Windows 8, la configuración también incluye algunos goodies como Aero Glass Tweaker y te permite pasar por alto el tema oficial, por lo que fácilmente puedes instalar estilos visuales de terceros en Windows 8. Además, también te permite añadir accesos directos Aero Glass Tweaker al menú contextual del escritorio.

Lo mejor es que puedes elegir las funciones que deseas instalar durante la instalación de Aero Glass for Windows 8.

Ten en cuenta que Aero Glass for Windows 8 se encuentra actualmente en fase Release Candidate. Antes de instalar el software, se recomienda crear un punto de restauración para que puedas volver rápidamente a la configuración original de Windows 8 con unos pocos clics. También ten en cuenta que la versión actual de Aero Glass for Windows 8 no admite Windows 8.1. A partir de ahora, Aero Glass for Windows 8 está en la etapa pre-beta y está disponible sólo para probadores.

Hemos estado utilizando Aero Glass for Windows 8 en una de nuestras computadoras de prueba y podemos confirmar que funciona como se anuncia.

Descarga el instalador de Aero Glass for Windows 8

Visita la página oficial de Aero Glass for Windows 8 para más información.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo activar Aero Glass en Windows 8.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
LG Optimus 3D Cube SU870 Precio, características y especificaciones

LG Optimus 3D Cube SU870 LG Optimus 3D Cube SU870 (también conocido como LG Optimus 3D 2) es la versión...

Cerrar