Agregar el botón Inicio en Windows 8



Agregar el botón Start en Windows 8

¿Deseas agregar el botón Start en Windows 8? Si tu respuesta es afirmativa, estas de suerte, ya que en esta publicación te indicaremos cómo agregar el botón de Inicio clásico en Windows 8.

Start8 es una aplicación recientemente desarrollada para Windows 8 que añade el antiguo Start Orb al nuevo menú Metro de Windows 8. El menú de Start8 incluye una barra de búsqueda para ayudarte a encontrar utilidades del sistema, accesos directos a aplicaciones, aplicaciones metro, widgets y mucho más.

Agregar el botón Inicio en Windows 8

Al hacer clic en el botón Start Orb se mostrará una barra de búsqueda de aplicaciones (Apps search bar), así que podrás encontrar la aplicación que necesites escribiendo el nombre de la misma.

De forma predeterminada, Start8 sólo muestra las Apps de Windows 8 Start Screen, pero se puede configurar para mostrar también la sección principal de la pantalla de Inicio. Haz clic derecho en el botón de Inicio (Start Orb) para cambiar las secciones, incluyendo el Windows 8 Start Screen predeterminado (pantalla completa), elegir una imagen diferente para el botón Start, ejecutar la Consola (Run) de Windows 8 y tener acceso a las opciones de energía (Shutdown, Hibernate, Sleep, etc).

Al hacer clic en la opción Pick a different Start Button image podrás reemplazar el valor predeterminado (estilo Windows 7 Start Orb) con botones Start personalizados.

Start8 funciona a la perfección, sin mostrar ningún error en absoluto. Funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8.

Descargar Start8 [enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación  sobre cómo agregar el botón Inicio en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre agregar el botón Inicio en Windows 8.

Palabras Claves:
  • agregar boton inicio a windows 8
  • como agregar orb a windows 8
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Buscar fotos en FaceBook

Buscar fotos en FaceBook Si deseas buscar fotos en FaceBook, pero aún no sabes, aquí te mostraremos como hacerlo. En...

Cerrar