Agregar el botón Start en Windows 8



Cómo agregar el botón Start en Windows 8

Mientras que la mayoría de los usuarios que han actualizado a Windows 8 están satisfecho con la pantalla de inicio y otras características, un pequeño número de usuarios no están felices con el nuevo inicio Metro. Para quienes no pueden vivir sin el botón Start (Inicio), Stardock Corporation ha lanzado una nueva herramienta llamada Start8 para traer de vuelta el botón Start en Windows 8.

agregar el boton Start en windows 8 Agregar el botón Start en Windows 8

Start8 es un software gratuito que añade el menú Start que falta en la barra de tareas. Al instalar la aplicación, podrás ver el estilo Start orb de Windows 7 en la barra de tareas y haciendo clic en él se abrirá el menú Start.

Cuando inicies la aplicación, pulsa el logotipo de Windows y se abrirá el menú Start. Para cambiar a la pantalla de inicio Metro, lo que necesitas hacer es mover el cursor del mouse a la parte inferior izquierda y luego haz clic en Start o utiliza la barra Charms. Un clic derecho en el Start orb proporciona un acceso rápido para ejecutar las opciones de apagado.

Quienes buscan el menú clásico en el botón Start de Windows 8 deben descargar el programa ViStart. ViStart trae de vuelta el antiguo menú en Windows 8.

Descargar Start8 para Windows 8

Si deseas descargar Start8 para Windows 8, sólo debes hacer clic aquí. Start8 para Windows 8 funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8. Ten en cuenta que tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico para descargar Start8.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo agregar el botón Start en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre agregar el botón Start en Windows 8.

Palabras Claves:
  • agregar caracteristicas a windows 8
  • boton inicio dokki
  • botón start windows 8
  • como agregar el windows defender a start de windows 8
¡Comparte!facebook Agregar el botón Start en Windows 8twitter Agregar el botón Start en Windows 8google Agregar el botón Start en Windows 8pinterest Agregar el botón Start en Windows 8stumbleupon Agregar el botón Start en Windows 8email Agregar el botón Start en Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo descargar música en BlackBerry Bold

Cómo descargar música en BlackBerry Bold La BlackBerry Bold combina las funciones de llamadas y mensajería de un celular estándar...

Cerrar