Android Device Manager para Windows, app Mobogenie



Mobogenie: Android Device Manager para Windows

Mobogenie es una aplicación que nos permite controlar nuestro dispositivo Android desde una PC bajo Windows. Hace que la gestión de los dispositivos Android sea ágil y útil. Esto te permite compartir archivos, contactos, galería de imágenes, aplicaciones y cualquier cosa entre la PC y el dispositivo Android. Para conectar tu dispositivo con Mobogenie debes tener disponible USB Debugging en tu Android y luego Mobogenie se conectará automáticamente con el dispositivo.

Android Device Manager para Windows

Android Device Manager para Windows

Para empezar, Mobogenie consta de las siguientes herramientas que se pueden usar para administrar el dispositivo:

Manage SD Card: Esta es una sencilla utilidad que permite acceder a tu tarjeta SD en el Explorador de Windows y te permite ver todos los archivos en la tarjeta SD.

Backup: Esta utilidad te permite realizar copia de seguridad de tu dispositivo. Puedes realizar copia de seguridad de tus contactos, mensajes, música, vídeos y fotos. Además de guardar el archivo de seguridad en cualquier lugar de tu disco duro.

Restore: Esta utilidad permite restaurar todas las copias de seguridad creadas con Mobogenie. Funciona muy bien y es en general una buena utilidad de restauración.

Install .apk: Esta herramienta te permite instalar aplicaciones en el teléfono desde archivos apk. Podrás instalar aplicaciones sin mucho alboroto y es una herramienta indispensable.

Mobogenie no sólo puede navegar a través de contactos y aplicaciones de tu teléfono, sino que también a través de la música, vídeos y fotos en tu dispositivo. Puedes borrar archivos y también importar archivos a tu dispositivo. Por otra parte, incluso se puede exportar archivos de tu dispositivo.

Ahora no tendrás que descargar aplicaciones en tu dispositivo! Con Mobogenie puedes instalar aplicaciones directamente a tu Android desde tu PC. Su funcionamiento es muy rápido y te permite descargar aplicaciones sin ningún problema e incluso ahorrar tiempo.

Mobogenie también te permite descargar juegos, tonos de llamada, fondos de pantalla e incluso vídeos desde sitios para compartir vídeo. El gestor de descargas trabaja rápido y transfiere el contenido a tu dispositivo rápidamente.

En general, es una buena Android Device Manager para Windows. Tiene un interfaz agradable, excelentes prestaciones y una buena tienda de aplicaciones.

Mobogenie es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Tiene un tamaño de 16.6MB.

Mobogenie descarga gratuita (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Android Device Manager para Windows.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.