Anvi Smart Defender: Anti-malware y software de optimización



Descargar Anvi Smart Defender gratis

La protección de tu sistema es una tarea de enormes proporciones, que debe darse la máxima prioridad. Con el fin de evitar la infección de malware que acecha en todo el Internet, la empresa Anvisoft han desarrollado una inteligente solución anti-malware llamada Anvi Smart Defender. Esta poderosa herramienta anti-malware tiene la capacidad de definir un montón de malware. Junto con una elegante interfaz de usuario, la aplicación protege tu PC de virus, trojanos, adware, spyware, bots, etc.

Anvi Smart Defender incluye 3 modos de escaneo, incluyendo Quick Scan, Full Scan, Custom Scan, así como, Cloud Scan. Otras características importantes incluyen, protección en tiempo real y optimización del sistema, donde este último ofrece varias herramientas para optimizar el rendimiento de tu computadora.

Descargar Anvi Smart Defender

Anvi Smart Defender contiene cinco diferentes botones que definen su funcionalidad – Scan, Cloud Scan, Guard, Optimize y Update. “Quick Scan” se utiliza para realizar una exploración rápida en los archivos del sistema, mientras que Full Scan puede ser utilizado para la exploración minuciosa de tu PC. También tiene la opción “Custom Scan” para escanear manualmente un directorio determinado. Para usar cualquiera de los tipos de análisis mencionados, haz clic en el botón correspondiente para iniciar el proceso de digitalización.

La función Quick Scan puede tardar hasta 10 minutos para escanear los archivos, sin embargo, Full o Custom scan pueden tardar varios minutos dependiendo de la cantidad de datos almacenados en el disco. Durante la exploración, puedes pausar o detener el proceso en cualquier momento mediante el uso de los botones correspondientes. Del mismo modo, puedes marcar “Repair after scan” o “Shut down the computer after scan” para permitir que la aplicación realice la tarea definida después de la exploración.

Al hacer clic en “View Details” en la ventana de exploración se abrirá el panel de detalles, que muestra todos los archivos que han sido puestos en cuarentena. Se muestra el nombre, tipo y ruta de acceso de todos los archivos maliciosos en la lista.

Como se mencionó anteriormente, “Cloud Scan” te permite escanear un archivo, subiéndolo al servidor Cloud. Sólo tienes que seleccionar “Cloud Security” desde la ventana principal, arrastrar el archivo (s) sobre la ventana y luego hacer clic en “Upload”. Después que el archivo se cargue, se te proporcionará los resultados del análisis.

Puedes hacer clic en “Guard” para activar o desactivar en tiempo real las preferencias de protección, que contienen Privacy Guard, Startup Guard, Process Guard, Behavior Guard y Files Guard.

La función “Optimize” te permite corregir o eliminar varios archivos basura de la computadora para aumentar el rendimiento general. Puedes marcar cualquiera de las cinco opciones que se incluyen para optimizar la PC, como System Optimize, Registry Fix, Privacy Cleaner, Memory Sweep y Disk Defragment.

Al hacer clic en el botón “Settings” abre la consola de configuración del programa, que te permite modificar la configuración de diversas aplicaciones específicas, tales como Scan, Optimize, Schedule, Update, Ignore, Quarantine y User Interface.

Anvi Smart Defender está disponible de forma gratuita y funciona en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar Anvi Smart Defender gratis [enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Anvi Smart Defender haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Anvi Smart Defender.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.