Apagar Windows 8



Apagar Windows 8

Apagar Windows 8. Los usuarios que han comenzado a usar Windows 8 han tenido problemas en apagar y reiniciar sus computadoras. Desde Windows 95 hasta Windows 7, las opciones de apagado y reinicio han sido siempre accesible desde el menú Inicio de Windows, en la actualidad Windows 8 está optimizado para que los usuarios generalmente no apaguen o reinicien la computadora, el nuevo menú de Inicio sólo contiene las opciones para bloquear y cerrar la sesión en Windows. Hay dos maneras de acceder a las opciones de apagado y reinicio, puedes utilizar las teclas de atajo Alt+F4 en el escritorio o el panel de configuración desde el menú Start Orb hover para reiniciar y apagar Windows 8.

Es aconsejable cerrar todos los programas después de guardar los cambios. En el menú Inicio, mueve el puntero del mouse a la esquina inferior izquierda de la pantalla para que aparezca el menú pop-up Start Orb hover. En el escritorio sólo tienes que mover el puntero sobre Start Orb y hacer clic en Settings (Configuración).

Apagar Windows 8

Apagar Windows 8

Ahora haz clic en el botón Power para el acceso de las opciones Shutdown, Restart, Sleep, etc. Las opciones bloqueo de pantalla (Lock Screen) y cierre de sesión (Log Off) se pueden acceder desde el menú de Inicio de Windows 8.

El clásico Power Control de Windows XP es accesible a través del atajo de teclado Alt+F4. Antes de usar este método de acceso directo, asegúrate de que todas las aplicaciones estén cerradas o inactivas.

Si estás interesado en mantener el menú de Inicio clásico, puedes utilizar el controlador Metro para que el menú de Windows 8 cambie al de Windows 7 para acceder fácilmente a las opciones de Power Control.

Esperamos que esta breve guía acerca de cómo apagar Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre apagar Windows 8.

Palabras Claves:
  • apagar windows 8
  • Como Se Apaga Windows 8
  • como apagar windows 8
  • apagar laptop windows 8
  • como apagar windows 8 en clular
  • problemas para apagar mi pc con windows 8
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Skype 5.8 para Windows

Realiza videollamadas con tus amigos de Facebook vía Skype Skype acaba de actualizar su integración con Facebook y ha lanzado...

Cerrar