Apagar Windows 8



Apagar Windows 8

Apagar Windows 8. Los usuarios que han comenzado a usar Windows 8 han tenido problemas en apagar y reiniciar sus computadoras. Desde Windows 95 hasta Windows 7, las opciones de apagado y reinicio han sido siempre accesible desde el menú Inicio de Windows, en la actualidad Windows 8 está optimizado para que los usuarios generalmente no apaguen o reinicien la computadora, el nuevo menú de Inicio sólo contiene las opciones para bloquear y cerrar la sesión en Windows. Hay dos maneras de acceder a las opciones de apagado y reinicio, puedes utilizar las teclas de atajo Alt+F4 en el escritorio o el panel de configuración desde el menú Start Orb hover para reiniciar y apagar Windows 8.

Es aconsejable cerrar todos los programas después de guardar los cambios. En el menú Inicio, mueve el puntero del mouse a la esquina inferior izquierda de la pantalla para que aparezca el menú pop-up Start Orb hover. En el escritorio sólo tienes que mover el puntero sobre Start Orb y hacer clic en Settings (Configuración).

Apagar Windows 8

Apagar Windows 8

Ahora haz clic en el botón Power para el acceso de las opciones Shutdown, Restart, Sleep, etc. Las opciones bloqueo de pantalla (Lock Screen) y cierre de sesión (Log Off) se pueden acceder desde el menú de Inicio de Windows 8.

El clásico Power Control de Windows XP es accesible a través del atajo de teclado Alt+F4. Antes de usar este método de acceso directo, asegúrate de que todas las aplicaciones estén cerradas o inactivas.

Si estás interesado en mantener el menú de Inicio clásico, puedes utilizar el controlador Metro para que el menú de Windows 8 cambie al de Windows 7 para acceder fácilmente a las opciones de Power Control.

Esperamos que esta breve guía acerca de cómo apagar Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre apagar Windows 8.

Palabras Claves:
  • apagar windows 8
  • Como Se Apaga Windows 8
  • como apagar windows 8
  • yhs-default
  • apagar laptop windows 8
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Samsung ChromeBook Especificaciones, características y precios

Samsung ChromeBook Samsung anunció su nueva notebook modelo ChromeBook Serie 5. La misma, estará soportada por el sistema operativo Chrome...

Cerrar