Aplicaciones para Android



Aplicaciones para Android

Android es un sistema operativo para teléfonos móviles, smartphones y tabletas. Es un producto creado por Google. Recientemente Google ha cambiado el nombre de su tienda de aplicaciones Android Market por Google Play.

Aplicaciones para Android

A continuación, te brindamos las más recientes aplicaciones para Android. Para obtener la aplicación de tu preferencia, sólo tendrás que hacer clic al nombre del programa que deseas descargar y, a continuación, guárdalo directamente en tu dispositivo Android.

Google Play Music

Esta aplicación te permite escuchar tu colección de música en tu dispositivo Android en cualquier lugar. Podrás almacenar toda tu música en línea. Además, puedes agregar alrededor de 20,000 canciones. Lo más sorprendente es que puedes compartirlas con tus amigos de Google +.

Google Chrome

Si eres un fanático de Internet o simplemente un usuario recurrente, entonces debes saber sobre el navegador web Google Chrome. Este navegador móvil es bien conocido por su sencilla interfaz, grandes extensiones y gran velocidad. Ahora disponible para dispositivos Android.

Cut the Rope

Es uno de los juegos más divertidos en la actualidad. En este juego necesitas tomar el control de un pequeño monstruo llamado Om Nom, que es adicto a los dulces. Al igual que cualquier otro juego tendrás que enfrentarte a muchos obstáculos. Esta aplicación no es gratuita, por lo que tiene un precio de $0.99 dólares.

Iris

Iris es el clon de la aplicación Siri. Pregúntale a Iris lo que deseas saber. Tendrás recomendaciones de películas, respuestas sobre ciencia, cultura, historia, etc. Es necesario tener instalado “Voice Search” y “TTS library” en el teléfono para su funcionamiento.

Battery Indicater

Como su nombre indica, es una aplicación que muestra el nivel de carga de la batería (por ciento) como un icono en la barra de estado. Esta es una herramienta muy simple y de fácil acceso. Considero que esta app es necesaria para todos los usuarios de Android.

Instagram

Es una aplicación para compartir fotos desde dispositivos móviles. Con esta herramienta podrás tomar una foto, aplicar un efecto a la misma, compartir en línea en la red de la propia aplicación, o en las redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare.

Esperamos que esta breve publicación sobre aplicaciones para Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre aplicaciones para Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.