Entradas con la etiqueta 'App Store'

Cómo promocionar aplicaciones en la App Store

Cómo promocionar aplicaciones en la App Store

Cómo promocionar aplicaciones en la App Store

App Store es un método conveniente para desarrolladores de software para vender sus productos en una plataforma universal. Luego de tener sus apps aprobadas, los desarrolladores pueden distribuir su software a muchas computadoras equipadas con App Store. El paso más difícil en este proceso es promover la aplicación (o app) en sí y generar un gran número de ventas. Muchos métodos disponibles pueden incrementar la popularidad de una app bien construida.

Pasos para promocionar una app en la App Store

Paso 1. Considera iniciar un blog para tu app para crear un nombre para tus apps y para ti mismo como desarrollador. Las personas se interesarán en los productos que ofreces. Eventualmente desarrollarás un gran número de seguidores que se mostrarán animados en estar en el “Opening Day” (Día de Lanzamiento) de tu próxima app. Los blogs también incrementan la exposición de tus apps en herramientas de búsquedas populares.

Paso 2. Registra tus apps en sitios de comentarios y reseñas de apps. Muchos sitios se especializan en comentar sobre apps que se encuentran disponibles en el mercado (marketplace). Registra tu app a los sitios Web de reseñas que encuentres. Hasta una reseña bien escrita puede impulsar a miles de descargas de tu aplicación. Existen muchos sitios de reseñas populares incluyendo: TouchArcade.com, MacAppStoreReview.com y AppStorm.net.

Paso 3. Distribuye vales de descuento para tu app en tabloides de mensajes y sitios de redes sociales. Los desarrolladores tienen la habilidad de crear vales de descuento que actúan como certificados de descargas gratuitas para propósitos promocionales. Cada vale puede ser canjeado en línea por una descarga gratis de tu software. Este es especialmente útil al registrar apps a sitios para reseñas y comentarios que posiblemente no desean pagar inicialmente por tu app.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo promocionar una app en la App Store.

Marzo 31, 2011 en Noticias

Cómo obtener una cuenta App Store

Cómo obtener una cuenta App Store

Cómo obtener una cuenta App Store

Una cuenta de iTunes App Store es esencial al comprar, actualizar o instalar aplicaciones o dejar comentarios para aplicaciones que utilizas en tu computadora, iPhone o iPod. Sin una cuenta de App Store no podrás utilizar totalmente tu compra de iPhone o iPod si planeas utilizar la totalidad de las aplicaciones disponibles en App Store. Puedes crear una cuenta de App Store sin tarjeta de crédito adjunta a la cuenta nueva que ha sido creada y sacar ventajas de cientos de aplicaciones gratis disponibles.

Pasos para obtener una cuenta App Store

Paso 1. Inicia iTunes y regístrate en cualquier cuenta de usuario que pueda estar creada. Puedes hacerlo haciendo clic en “Store” luego “Sign Out”.

Paso 2. Haz clic en la barra de navegación de App Store.

Paso 3. Busca y adquiere una aplicación gratis. Puedes hacerlo haciendo clic en “Free App” bajo la aplicación que deseas obtener.

Paso 4. Haz clic en “Creat New Account” en el cuadro que aparece solicitando iniciar sesión en tu cuenta de Apple.

Paso 5. Haz clic en “Continue” y luego acepta los términos y condiciones de la tienda de iTunes. Haz clic en “Continue” y termina de crear tu cuenta introduciendo tu correo, nueva contraseña y pregunta de seguridad.

Paso 6. Presiona “Continue”, y si deseas agregar una tarjeta de crédito a tu cuenta puedes hacerlo ahora o seleccionar el botón “None”. Completa el proceso introduciendo tu nombre y dirección, luego clic en “Done” en la página donde se solicita que verifiques tu cuenta.

Paso 7. Por último, revisa tu correo y haz clic en el link para activar tu cuenta y luego inicia sesión en iTunes utilizando tu cuenta creada. Al finalizar, aparecerá un recuadro diciendo “Congratulations”.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo obtener una cuenta App Store.

Marzo 10, 2011 en Noticias

Dragon Dictation para iPhone y iPod Touch, gratis por tiempo limitado

Dragon Dictation para iPhone y iPod Touch, gratis por tiempo limitado

Desarrollado por Nuance Communications, Dragon Dictation para iPhone, iPod Touch e iPad es una aplicación de reconocimiento de voz fácil de usar, funciona con Dragon NaturallySpeaking, el cual te permite hablar fácilmente y al instante ver tus mensajes de texto o correo electrónico. De hecho, es hasta cinco (5) veces más rápido que escribir en el teclado.

Con Dragon Dictation también puedes dictar las actualizaciones de estado directamente a tu redes sociales como Facebook y Twitter o enviar notas y recordatorios a ti mismo…. todos con la voz. Así que cuando estés conduciendo, deja de escribir y empieza a hablar. Dragon Dictation actualmente soporta los idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y próximamente español.

Descargar Dragon Dictation

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iPhone iOS 3.1 o posterior.

Agosto 09, 2010 en Móviles, Noticias

Tu embarazo semana a semana, nueva app disponible para iPhone y iPod Touch

Tu embarazo semana a semana

Desarrollada por Nhuma Expansion Technologies, Tu embarazo semana a semana para iPhone y iPod Touch es una aplicación, la cual tiene como objeto brindar información sobre la concepción, el embarazo y los primeros días de vida del bebé. Elaborada por un equipo multidisciplinario de profesionales, esta herramienta permite conocer, semana a semana, los cambios que la mujer embarazada, el bebé y la familia experimentarán durante los próximos 9 meses.

Tu embarazo semana a semana permite acceder a los conocimientos científicos, sin las barreras que ponen los términos médicos, con un lenguaje ameno, directo y sintético. Las herramientas desarrolladas e incluidas en la app aseguran una experiencia de uso atractiva, dinámica y sencilla, cualidades que una mujer moderna, con múltiples ocupaciones pero que no se quiere perder esta nueva etapa de su vida, valora en cualquier parte del mundo.

Tu embarazo ya se encuentra disponible para iphone (incluido iPhone 4) y iPod touch en App Store, en inglés y castellano. Próximamente se editará una versión exclusiva para iPad.

Descargar Tu embarazo semana a semana

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1.2 o posterior.

Agosto 03, 2010 en Móviles, Noticias

Apodos para iPhone, gratis con códigos promocionales

Apodos para iPhone, gratis con códigos promocionales

¿Quién no recuerda a un amigo o compañero de escuela por su apodo? En la primaria, secundaria, preparatoria y en la universidad era muy común ponerle apodos a tus compañeros, e incluso a tus profesores. Desarrollado por BIMOTEC SA de CV, Apodos es una recopilación de diferentes apodos con su significado: el caracol, la dálmata, la nadadora, el grillo, el kilos, el enano. La aplicación se actualizará cada mes, agregando nuevos apodos. Apodos no necesita Internet para funcionar. Esta aplicación cuenta con más de 80 apodos. Normalmente a un precio de $ 0.99 dólares, es gratis con códigos promocionales.

Descargar gratis Apodos

Códigos promocionales para descarga:

M69MW9FY3NML
39TRHTMENM46
94LWJAXXTTPW
K96WTPN79E7F
K9LF79PRTAYH

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. Requiere iPhone iOS 3.0 o posterior.

Julio 29, 2010 en Móviles, Noticias

Marbles Multiball 3D – The Castle Adventure para iPhone, gratis por el día de hoy

Marbles Multiball 3D-The Castle Adventure

Marbles Multiball 3D – The Castle Adventure para iPhone, iPod Touch e iPad es un juego de coordinación, en el cual debes sumergirte en el mundo místico de Marbles Multiball. Inclina el dispositivo de control de marbles de manera simultánea a través de la atmósfera 3D. Encuentra atajos ocultos y utiliza todo tu cerebro para resolver los niveles más adelante en esta singular combinación de habilidad, puzzles y acción. Este juego te mantendrá entretenido durante horas y horas. Normalmente a un precio de $1.99 dólares, es gratis por el día de hoy.

Descargar gratis Marbles Multiball 3D – The Castle Adventure

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 2.2.1 o posterior.

Julio 01, 2010 en Móviles, Noticias

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.