Las 5 mejores aplicaciones para Blackberry



BlackBerry Apps

En esta ocasión hemos preparado una breve lista de las 5 mejores aplicaciones disponible para BlackBerry. A nuestro parecer, estas apps son necesarias para que le saques el mayor provecho a tu dispositivo móvil.

1- BlackBerry Messenger 5.0

BlackBerry Messenger, mensajería instantánea para los usuarios de RIM BlackBerry, es sin duda, la mejor aplicación atribuida al dispositivo, ya que ahorra las tarifas de envio SMS. La versión 5 tiene un montón de nuevas características: pequeñas imágenes en miniatura de tus contactos para que no se olvide con quién estás hablando, compartir fotos de archivos de hasta 6 MB y la posibilidad de charlar con grupos de amigos.

2- Slacker Radio para BlackBerry

Escucha todas tus emisoras favoritas Slacker personalizada en tu BlackBerry de forma gratuita. Puedes escuchar más de 100 estaciones programadas por expertos en música o crear tus propias estaciones personalizadas directamente desde tu dispositivo.

3- Viigo para BlackBerry

Imagínate a sólo un clic acceso a noticias, entretenimiento, deportes, horarios de vuelo, clima, cine y Twitter en un formato especialmente diseñado para tu BlackBerry dondequiera que estés y siempre que lo necesites. No tienes que cargar el navegador, ni escribir las direcciones URL. Sólo la información que te interesa, disponibles al instante a un clic de distancia.

4- Facebook para BlackBerry

Con Facebook para BlackBerry, tienes acceso inalámbrico a notificaciones en la pantalla de inicio para que sepas inmediatamente cuando tienes un nuevo evento de Facebook como un wall post, mensaje privados, fotos y nuevas solicitudes de amistad. Descarga esta aplicación gratuita hoy y toma conexión con tus amigos a un nivel completamente nuevo.

5- SugarSync Mobile para BlackBerry

Con SugarSync Mobile, puedes recuperar, editar y subir archivos almacenados en otros computadores y de Internet incluyendo documentos de Microsoft Office, música, vídeos y mucho más. Además de enviar archivos y carpetas (grandes y pequeñas) a cualquier persona a través de un correo electrónico enviado directamente desde el dispositivo móvil y colaborar en proyectos a través de una web basada en carpeta compartida.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo formatear Nokia N81

Cómo formatear Nokia N81 El Nokia N81 posee el software de juego móvil llamado N-Gage e incluye una tienda de...

Cerrar