Asus Tablet 600 Precio, características y especificaciones



Asus Tablet 600

Asus Tablet 600 (también conocida como Asus Windows Tablet 600, ASUS Windows RT Tablet 600) viene con la fama se ser la primera tableta en ofrecer 4G LTE Radio de Nvidia. NVIDIA se asoció con Icera el año pasado, que es un famoso fabricante de radio celular, con la intención de integrar su chip en la renombrada familia Tegra. A partir de ahora la Asus Tablet 600 con Windows RT será la primera tableta en llegar al mercado con Nvidia 4G LTE radio. Aparte de esta función, el dispositivo incluye un diseño estándar y características también interesantes para hacer sentir su presencia en el mundo de la portátiles.

Asus Tablet 600 precio

Principales características de la Asus Tablet 600

  • Pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas con 1366 x 768 píxeles de resolución
  • Procesador Intel Quad Core Tegra 3
  • Sistema operativo Windows 8
  • Nvidia 4G LTE radio
  • 2 GB de memoria RAM
  • Capacidad de memoria de hasta 32GB
  • Cámara de 8 megapíxeles mejorada con LED y enfoque automático
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Puerto USB 2.0
  • Bluetooth 4.0.
  • WiFi y LTE

La Asus Tablet 600 viene con una pantalla de visualización de 10.1 pulgadas (1366 x 768 píxeles), la cual proporciona visualizar vídeos y disfrutar de los juegos más populares en una excelente vista panorámica. Esta pantalla IPS LCD ofrece una calidad cristalina que ayuda en la visualización de los detalles minuciosos de las escenas a la perfección. Esta pantalla táctil capacitiva ofrece opciones avanzadas para un fácil manejo de las tareas diarias con toques simples. Viene con opciones de sensibilidad amplias, como luz ambiental, brújula/magnetómetro, giroscopio y acelerómetro.

La Asus Tablet 600 viene con un procesador Quad Core Tegra 3. Los 2GB de memoria RAM se suma a su velocidad de procesamiento impresionante. La inclusión de un puerto USB 2.0 permite volver facilitar la configuración y transferencia de datos. Esta tableta viene con una capacidad de memoria total de hasta 32 GB. La transferencia inalámbrica de datos se puede ejecutar a través de Bluetooth 4.0.

El segmento de entretenimiento de esta tableta de Asus se enriquece con la inclusión de una cámara de 8 megapíxeles mejorada con LED y enfoque automático, la cual entrega imágenes de buena calidad. Su cámara de 2 megapíxeles frontal es ideal para sesiones de vídeo chat. Su capacidad de NFC brinda opciones para la comunicación digital.

Nota: La información de esta tableta es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Asus Tablet 600 (Asus Windows Tablet 600, ASUS Windows RT Tablet 600), siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Asus Tablet 600 Precio

Se espera que la Asus Tablet 600 sea lanzada en el segundo trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $950.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Asus Tablet 600.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.