ATS Sport 1000 Precio, Fotos y Vídeo



ATS Sport 1000

El fabricante de automóviles italiano ATS (Automobili Turismo e Sport) ha presentado su nuevo modelo ATS Sport 1000. Inspirado en las carreras de autos deportivos de la década de 1960, este nuevo vehículo cuenta con un chasis de acero inoxidable con paneles de aluminio que pesa sólo 55 kg. El cuerpo GRP-made es totalmente desmontable y pesa alrededor de 50 kg. Gracias a su construcción ligera, el vehículo pesa sólo 400 kg.

ATS Sport 1000 precio

Bajo su capó, el ATS Sport 1000 es impulsado por un motor de motocicleta de Honda, Yamaha, Suzuki o cualquier otra línea de cuatro cilindros. El biplaza tiene una transmisión de accionamiento por cadena y un Quaife ATB diferencial de deslizamiento limitado también una suspensión de doble horquilla con amortiguadores ajustables y barras estabilizadoras delanteras y traseras.

Galería de ATS Sport 1000

El vehículo también ha sido equipado con características de seguridad como una columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad de seis puntos Sparco, tanque de aluminio con “explosafe”, un cuadro de choque frontal de nido de abeja y un arco de 50 mm. La potencia de frenado es suministrado por un sistema Tarox con pinzas de seis pistones para las ruedas delanteras y traseras. ATS informa que el Sport 1000 puede ser tuyo por 25,000 euros.

Esperamos que esta breve publicación sobre el ATS Sport 1000 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el vehículo ATS Sport 1000.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.