Cómo aumentar el volumen del micrófono en Windows 8



Aumentar el volumen en Windows 8

Durante el uso de los servicios de voz sobre IP como Skype en tu Windows 8, es posible que hayas observado la baja calidad del sonido. En tales circunstancias, es posible que tengas que aumentar el volumen para recuperar la calidad de audio. Así que si piensas que el volumen del micrófono es demasiado bajo, a continuación te mostraremos cómo aumentar el volumen del micrófono en Windows 8. Claro que esto se aplica a las versiones anteriores de Windows 7 y Windows Vista también.

Aumentar el volumen en Windows 8

Aumentar el volumen del micrófono en Windows 8

Desde la pantalla del escritorio de Windows 8, haz clic en el icono “Sound” y de las opciones que aparecen, selecciona “Recording Devices“.

Haz clic en la opción Active Microphone. Active Microphone tiene una marca de verificación verde marcada en contra de ella. Dependiendo de la configuración puede haber varios micrófonos presentes.

Una vez más, haz clic en Active Microphone y selecciona la opción “Properties“.

A continuación, en la ventana “Microphone Properties“, en la pestaña “General“, cambia a la pestaña “Levels” y ajusta el nivel de refuerzo.

De forma predeterminada, el nivel se ha fijado en 0.0 dB. Puedes ajustar hasta +40 dB con el control deslizante proporcionado.

Asegúrate de realizar una conversación para comprobar el aumento del sonido de inmediato. Esta acción te dirá si los ajustes son apropiados o no.

Volumen del micrófono demasiado bajo

En casos extraño, si has observado que el aumento del volumen del micrófono no puede resolver tu problema. Si es así, selecciona la pestaña “Advanced” de la ventana “Microphone Properties” en lugar de “Levels” y desmarca la opción que dice que “Allow application to take executive control of this device“.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre aumentar volumen micrófono Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.