Entradas con la etiqueta 'bitdefender internet security 2015 para windows 10'

Descargar Bitdefender Internet Security 2015 para Windows 10 0

Descargar Bitdefender Internet Security 2015 para Windows 10

Bitdefender Internet Security 2015 para Windows 10

Bitdefender es uno de los software antivirus de mayor rating y de confianza para el sistema operativo Windows. Sus tres principales productos – Bitdefender Antivirus Plus, Internet Security y Total Security – ofrecen mejor protección sin afectar el rendimiento del sistema.

Si estás buscando un software antivirus, no debes perderse esta oportunidad de oro. Bitdefender ofrece gratuitamente seis meses de licencia de software de Bitdefender Internet Security 2015 por un tiempo limitado.

Bitdefender Internet Security 2015 incluye en un solo clic security, antivirus y anti-spyware, autopilot, PC tune-up, optimizer, two-way firewall, parental control y cloud antispam.

Bitdefender Internet Security 2015 para Windows 10

Bitdefender Internet Security 2015 también incluye Wallet, una característica segura para acelerar tu compra en línea auto-completando detalles de tarjetas de crédito y otras credenciales.

Una de las mejores cosas acerca de los productos de Bitdefender es que no ralentizar tu PC a diferencia de otros productos de seguridad.

6 meses gratis de Bitdefender Internet Security

Esto es lo que hay que hacer con el fin de hacer uso de la licencia de 180 días o 6 meses de Bitdefender Internet Security 2015 gratis.

Paso 1: Entra a esta página de Bitdefender, introduce tu dirección de correo electrónico y luego introduce el código de seguridad antes de hacer clic en el botón Get Free License.

Paso 3: Por último, haz clic en el enlace que se ofrece en el correo para visitar la página de descarga de Bitdefender Internet Security 2015 y descargar el instalador.

Alternativamente, puedes visitar la página web de Bitdefender para descargar la versión de prueba de Bitdefender Internet Security 2015.

Paso 4: Ejecuta el instalador descargado, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para lograr la instalación. Cuando se te pregunte por una licencia de producto, escribe la clave del producto que has recibido de Bitdefender por correo.

Ten en cuenta que la versión gratuita del software Bitdefender Antivirus también está disponible para el sistema operativo Windows 10.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Bitdefender Internet Security 2015 para Windows 10.

Febrero 26, 2015 en Descargas, Windows 10

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.