Bitdefender Mobile Security para Android – Bitdefender Mobile Security Android



Bitdefender Mobile Security Android APK

El galardonado BitDefender ha lanzado un antivirus para Android gratis, el cual protege todos los modelos (tabletas y teléfonos inteligentes) basados en el sistema operativo Android.

Bitdefender Mobile Security ofrece un versátil y útil antivirus para Android. El mismo, detecta incluso las amenazas más recientes, sin consumir mucha batería a tu dispositivo. En pocas palabras, te da una experiencia de navegación segura y te protege contra aplicaciones maliciosas.

Bitdefender Mobile Security para Android

BitDefender Mobile Security está disponible en dos versiones: una versión gratuita y una versión Premium. A continuación, te indicamos las características generales de Bitdefender Mobile Security para Android:

  • Auditoría de aplicación
  • Analizador de malware
  • Seguridad Web
  • Localización de dispositivo
  • Geolocalización
  • Antirrobo
  • Bloqueo de dispositivo remoto
  • Borrado remoto del contenido del dispositivo
  • Envío de mensaje al dispositivo

Cada vez que se instale una nueva aplicación en tu teléfono inteligente o tableta Android, BitDefender Mobile Security con su característica Analizador de malware, comprueba automáticamente la aplicación inmediatamente después de su instalación. Mientras que el módulo Seguridad Web, protege al usuario de páginas con contenido web maliciosos. En la actualidad, esta característica sólo funciona con el navegador por defecto de Android.

La función Auditoría de aplicación es otra característica sorprendente que mantiene un seguimiento de todas las aplicaciones que se intenta acceder a Internet y otros datos sensibles en tu dispositivo, como tus contactos, fotos, mensajes, etc. Esta característica te ayuda proteger tus informaciones personales.

Mediante la característica Antirrobo, podrás acceder a tu cuenta Mi.Bitdefender.com, bloqueando tu dispositivo Android remotamente y en tiempo real, además de eliminar todos tus datos confidenciales.

Descargar Bitdefender Mobile Security para Android

Si deseas descargar Bitdefender Mobile Security para Android, sólo debes hacer clic aquí. Bitdefender Mobile Security para Android requiere de Android 2.0 o superior para su funcionamiento.

Esperamos que esta breve publicación sobre Bitdefender Mobile Security para Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Bitdefender Mobile Security para Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.