Blu-ray 3D: Una realidad



avatar

La tecnología tridimensional ataca otra vez y, ahora, ha dado un paso gigante en cuanto a la evolución de los reproductores de vídeo. Blu-ray Disc Assn anunció que ha llegado a un acuerdo sobre la tan esperada consola que permite la visualización de películas en 3-D en los televisores, con una excelente calidad (1080p).

Si bien es cierto que los actuales reproductores de Blu-ray no leen el formato 3-D, el nuevo Blu-ray sí podrá leer los formatos anteriores. La única desventaja es que la imagen será proyectada en 2-D, lo cual se compensa con una alta resolución.

Los detalles relacionados al primer Blu-ray 3-D serán revelados en el Consumer Electronics Show (CES 2010), el cual será celebrado en Las Vegas en enero del año próximo; pero, podemos adelantar, que no será posible disfrutar de la imagen sin los lentes tridimensionales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.