Borrar historial de conversaciones Messenger



eliminar historial de conversaciones Messenger

Borrar historial de conversaciones Messenger

El programa de mensajería instantánea de Microsoft ha pasado por diversos cambios al transcurrir de los años. Aunque la versión actual es conocida como Windows Live Messenger, fue llamada MSN Messenger y muchos usuarios continúan llamándole de esta forma. Una de las funciones del programa es la habilidad de guardar historial de conversación para referencia en un futuro. Sin embargo, es posible que desees limpiar este historial para proteger información confidencial o mantener privacidad, especialmente en computadoras públicas o compartidas.

Cómo borrar historial de Messenger

Paso 1. Haz doble clic en el contacto del cual deseas eliminar el historial de conversación en tu lista de amigos para abrir la ventana de mensaje.

Paso 2. Haz clic en “View Conversation History” (Ver Historial de Conversación) para abrir el historial.

Paso 3. Por último, haz clic en el botón “Erase History” (Eliminar Historial) del menú principal. Haz clic en “Yes” para confirmar que deseas borrar historial del Messenger.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre eliminar historial de Messenger.

Palabras Claves:
  • como borrar conversaciones de messenger en el ipad
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.