Borrar mensajes en iPhone 4



Borrar mensajes en iPhone 4

Cómo eliminar mensajes de texto en iPhone 4

Cuando se lanzó iPhone, vino en variedades de 4GB y 8GB. Esta memoria interna permitió a los usuarios almacenar un alto número de mensajes de texto en la aplicación “Messages” (Mensajes) (inicialmente, hasta 1,000, ahora hasta 75,000). Por ello, el usuario puede terminar con una inmensa cantidad de conversaciones viejas almacenadas en la aplicación “Messages”. Si deseas eliminar mensajes en el iphone 4, puedes borrar las conversaciones completas con unos simples pasos.

Pasos para borrar mensajes de texto en el iPhone 4

Paso 1. Abre la aplicación de “Messages” (Mensajes) en la pantalla de inicio del iPhone 4. Si la aplicación abre a una sola conversación, pulsa la flecha de regreso de “Messages” en la esquina superior izquierda de la aplicación para ver todas las conversaciones (listadas por nombre de contacto).

Paso 2. Pulsa el botón “Edit” (Editar) en la esquina superior izquierda. Aparecerá un icono circular rojo a la izquierda de cada conversación (No lo presione).

Paso 3. Pulsa el icono. Aparecerá un botón llamado “Delete” (Eliminar) a la derecha del icono. Pulsa el botón “Delete” para eliminar toda la conversación con el contacto seleccionado.

Paso 4. Repite el paso 3 hasta que todos los mensajes sean eliminados de la aplicación “Messages”.

Paso 5. Al finalizar, toca “Done” en la esquina superior izquierda de la aplicación.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo borrar los mensajes en mi iPhone 4.

Palabras Claves:
  • como borrar mis msj de como saber si mi iphone es 2g
  • como de borran todos los mensajes de texto juntos en el iphone
  • como se pueden borrar los mensajes de texto definitivamente de un iphone
  • comoborrar un conjunto sde msjs en iphone
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo cambiar mi fecha de cumpleaños en Facebook

Cómo cambiar mi fecha de cumpleaños en Facebook Incluir una fecha de nacimiento en tu perfil de Facebook proporciona a...

Cerrar