Entradas con la etiqueta 'Cámaras'

Sony DSC-RX100 Precio, características y especificaciones

Sony DSC-RX100

Sony ha presentado su nueva cámara Sony DSC-RX100. Según un comunicado de prensa, la Sony DSC-RX100 es la primera cámara Cyber-shot, que tiene un tipo de sensor CMOS de tipo 1.0 con una resolución de 20 megapíxeles que brinda una eficaz calidad de imagen en una cámara compacta.

Este sensor tiene un área que es de cuatro pliegues que de un sensor de tipo 1/2.3, que está presente en el punto normal y modelos de disparos, ayudando así a la cámara captar más luz en comparación con otras cámaras de sensor pequeñas, resultando en imágenes más detalladas.

Sony DSC-RX100 precio

Sony DSC-RX100 Características

Además del sensor de gran tamaño, la Sony DSC-RX100 cuenta con una lente Carl Zeiss Vario-Sonnar con zoom óptico de 3.6x. La lente cuenta con elemento de cristal asférico avanzado que ayuda a las dimensiones de la cámara para ser compacta, sin comprometer su rendimiento.

La otra característica es la presencia de un enfoque automático de alta velocidad, que bloquea el enfoque en el objeto en sólo 0.13 segundos y la opción de ráfaga de disparo rápido, que puede capturar 10 imágenes por segundo en resolución completa. El botón Fn en la cámara es muy útil, ya que se puede asignar para acceder a una función utilizada con frecuencia instantáneamente.

Nota: La información de esta cámara es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Sony DSC-RX100, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Sony DSC-RX100 Precio

Se espera que la Sony DSC-RX100 sea lanzada en el tercer trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $630.00 dólares. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Sony DSC-RX100.

Agosto 24, 2012 en Noticias

Samsung NX 1000 Precio, características y especificaciones

Samsung NX 1000

Samsung ha lanzado su nueva cámara llamada Samsung NX 1000. Con esta cámara los usuarios pueden fácilmente almacenar y compartir fotos mediante un botón inteligente que se encuentra en la parte superior de la cámara.

Samsung NX 1000 precio

Samsung NX 1000 Características y Especificaciones

  • Lente de 20-50 mm
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas
  • Grabación de vídeo HD a 1080p
  • Sensor CMOS de 20.3 megapíxeles
  • Velocidades rápidas del obturador en 1/4000 segundos
  • Built-in Wi-Fi
  • PC Auto Backup
  • Ajuste Smart Auto
  • Filtros inteligentes

Samsung NX 1000 ya está disponible para los usuarios en tres colores básicos negro, rosa y negro. El color rosa ha sido especialmente diseñado para atraer a las clientes femeninas. El dispositivo utiliza una lente de 20-50 mm y dispone de flash externo para la captura de imágenes de alta calidad. Esta cámara también es adecuada para los principiantes que deseen desarrollar sus habilidades fotográficas.

Samsung NX 1000 utiliza una pantalla LCD de 3 pulgadas que proporciona una imagen de la pantalla más grande. Los usuarios pueden realizar operaciones de grabación de vídeo HD con la cámara a 1080p. Las características más atractivas de esta cámara incluye un sensor CMOS de 20.3 megapíxeles y una velocidad del obturador de 1/4000 segundos. La presencia de Wi-Fi permite a los usuarios subir vídeos e imágenes al instante a los sitios web como Facebook, Picasa y YouTube. Los usuarios pueden enviar por correo electrónico fotos y vídeos con sólo el clic de un botón. La transferencia y visualización de imágenes para teléfonos inteligentes de Samsung y otros dispositivos es más fácil con la aplicación Samsung Mobile Link.

Las imágenes tomadas de Samsung NX1000 se pueden almacenar en la PC a través de Wi-Fi mediante el uso de la funcionalidad PC Auto Backup. Imágenes de calidad se pueden tomar, incluso en condiciones de poca luz ya que viene con una tecnología única de detección de escenas. Los principiantes pueden experimentar sus habilidades fotográficas con todos los ajustes de control manual usando la función Smart Panel.

Las características adicionales que están presentes en la Samsung NX1000 incluyen filtros inteligentes, la función nueva de color selectivo y una función de Panorama 3D que es capaz de crear impresionantes tomas de paisajes y escenarios.

Nota: La información de esta cámara es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Samsung NX1000, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Samsung NX 1000 Precio

Se espera que la Samsung NX 1000 sea lanzada en el tercer trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $650.00 dólares. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Samsung NX 1000.

Julio 31, 2012 en Noticias, Samsung

Samsung WB850F Smart Precio, características y especificaciones

Samsung WB850F Smart

Samsung lanzó su nueva cámara llamada Samsung WB850F Smart. La misma incluye características avanzadas como zoom óptico y buena calidad de imagen. La Samsung WB850F Smart viene con capacidad Wi-Fi para facilitar el ahorro y el intercambio de imágenes independientemente de su ubicación. Se trata de una compañera de viaje perfecta, ya que puede ser alojada en un cuerpo ligero, compacto y duradero. La cámara cuenta con función GPS integrada lo que la hace una cámara inteligente.

Samsung WB850F Smart precio

Características principales de la Samsung WB850F Smart

  • Zoom óptico de 21x
  • Sensor de 16.2 megapíxeles
  • GPS integrado en el mapa
  • Conectividad Wi-Fi
  • Modo manual completo (A, S, M)
  • Apertura f/2.8
  • Pantalla AMOLED LCD de 3 pulgadas
  • Grabación de película Full HD (1080p)
  • USB 2, NTSC, opciones de conectividad
  • Batería Li-ion recargable

La funcionalidad del zoom de la Samsung WB850F Smart ayuda a obtener increíbles detalles de la zona de la imagen y también para obtener primeros planos. El zoom óptico de 21x es el elemento clave de esta nueva cámara Samsung. El sensor de 16.2 megapíxeles de la cámara ayuda en la captura y entrega de imágenes de alta calidad. La WB850F Smart viene con la tecnología de sensor BSI CMOS, que reduce el ruido de la imagen y la distorsión, incluso en escenarios de poca luz. Los detalles de las imágenes se pueden ver en una pantalla VGA AMOLED de 3 pulgadas.

Desde cualquier punto de acceso Wi-Fi, los usuarios pueden compartir fotos en los sitios de redes sociales o enviarlas por correo electrónico o conectarse a YouTube con sólo unos sencillos pasos. El GPS y la instalación de Live Landmark disponibles con la cámara permiten a los usuarios descargar los mapas y también encontrar la información de los lugares cercanos con sólo pulsar un botón. La función de brújula digital ayuda a los usuarios saber acerca de la ubicación actual y también obtener información sobre las distancias a lugares específicos. La función MapView proporciona descargar los mapas y también utilizar esta cámara para explorar nuevas ciudades.

La cámara Samsung WB850F Smart concede compartir escenas inolvidables en Full HD. SMART Auto ayuda a identificar el modo de escena más adecuado en la entrega de imágenes de alta calidad. La característica Live Panorama brinda soporte a la cámara tomando todo el encaje sin perder ningún detalle.

Nota: La información de esta cámara es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Samsung WB850F Smart, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Samsung WB850F Smart Precio

Se espera que la Samsung WB850F Smart sea lanzada en el segundo trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $360.00 dólares. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Samsung WB850F Smart.

Julio 11, 2012 en Noticias, Samsung

Samsung EX2F Precio, características y especificaciones

Samsung EX2F

Samsung ha anunciado el lanzamiento su nueva cámara llamada Samsung EX2F. El mayor atractivo de esta cámara es su luminosidad de su lente firmada por Schneider-Kreuznach, que es de F1.4. La cámara es muy ligera en su peso lo que la convierte en un dispositivo fácil de transportar.

La Samsung EX2F ha sido diseñada para adaptarse a los fotógrafos profesionales y a los usuarios novatos que les gustan tomar fotografías en el camino, disfrutando de la comodidad y portabilidad. Además, la Samsung EX2F brinda la opción de compartir y almacenar imágenes de forma remota mediante conectividad WiFi.

Samsung EX2F precio

Características principales de la Samsung EX2F

• Pantalla AMOLED
• Captura de vídeo a 1080 HD
• Resolución VGA giratoria de 3 pulgadas
• Estabilización de imagen dual
• Filtro de densidad neutral

La Samsung EX2F hace uso de apertura wide que es capaz de proporcionar imágenes fijas de vídeo de buena calidad y en condiciones de luz muy baja. Los usuarios también podrán disfrutar de grabación de vídeo Full HD a 1080/30p combinado con sonido estéreo. La presencia de la función “Dual Capture” permite a los usuarios la capacidad de tomar fotos y vídeos en 12 megapixeles, al mismo tiempo.

La lente de la cámara hace uso de un filtro de densidad neutral que es capaz de proporcionar a los usuarios un mayor control sobre la exposición en diversas condiciones. Este filtro también hace que las fotos parezcan más neutral en situaciones de sobreexposición. Esta cámara también hace uso de tecnología Dual IS que minimiza el efecto de la agitación. Los usuarios obtendrán cuadros estándares profesionales a través de la captura de las imágenes en el modo RAW.

Samsung EX2F características

La cámara Samsung EX2F incluye una pantalla AMOLED giratoria de 3.0 pulgadas. La pantalla de esta cámara hace uso de la interfaz de usuario Samsung Smart Panel. Las imágenes tomadas con la cámara se pueden compartir con los sitios de redes sociales como Facebook o Picasa con facilidad. Su conectividad Wi-Fi permite que las imágenes puedan ser almacenan en la Nube (Cloud) o la computadora.

Nota: La información de esta cámara es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Samsung EX2F, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Samsung EX2F Precio

Se espera que la Samsung EX2F sea lanzada en el segundo trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $550.00 dólares. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Samsung EX2F.

Julio 06, 2012 en Noticias

Canon PowerShot SX220 HS

Canon PowerShot SX220 HS

Canon PowerShot SX220 HS

La cámara Canon PowerShot SX220 HS incluye un sensor de 12.1 megapíxeles, pantalla de 3 pulgadas y zoom óptico de 14x. Además de las imágenes, también permite la grabación de vídeo a una resolución máxima de 1920×1080 píxeles. Mayor capacidad técnica, facilidad de uso y precio relativamente bajo. Es una gran opción para aquellos que buscan una cámara a mano con un zoom de gran alcance.

La Canon SX220 HS, es la mejor opción para las próximas vacaciones. La cámara es lo suficientemente pequeña para caber fácilmente en tu bolsillo. Superficie texturizada, bordes redondeados y una carcasa con botones grandes para que sea conveniente para su uso.

La gama de funciones disponibles satisfará tanto a los aficionados ambiciosos como a los novatos. Su perilla dentada en la parte trasera de la carcasa permite el uso del modo de prioridad de apertura (Av) y el tiempo de exposición (Tv) y el modo manual (M) y diversos programas temáticos. En el menú de la cámara se pueden encontrar once modos de escena, incluyendo asistente panorama.

Su gran pantalla de 3 pulgadas en formato panorámico 16:9 ocupa la mayor parte de la pared posterior de la cámara. La muestra en la imagen es contrastada y nítida. Parte de la pantalla no se utiliza cuando se selecciona cualquiera de los otros formatos de imagen más populares: 4:3 o 3:2. Durante la filmación ocupa toda la pantalla, porque Canon PowerShot SX220 HS grabar videos en formato 16:9, Full HD y sonido estéreo.

La Canon PowerShot SX200 HS es una cámara buena y versátil para el uso diario. El servicio es eficiente, las imágenes están bien presentadas, y la lente con un zoom de 14 veces te da grandes oportunidades.

Canon PowerShot SX220 HS precio

La cámara Canon PowerShot SX220 HS tiene un precio de venta de $314.00 dólares.

Esperamos que esta breve reseña de Canon PowerShot SX220 HS haya sido de tu ayuda. Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Canon PowerShot SX220 HS.

Julio 25, 2011 en Noticias

Panasonic Lumix DMC-FS16 Especificaciones, características y precios

Panasonic Lumix DMC-FS16 precio

Panasonic Lumix DMC-FS16

La cámara Panasonic Lumix DMC-FS16 incluye un sensor de 14.5 megapíxeles, pantalla de 2.7 pulgadas y zoom óptico de 4x. Además de las imágenes también permite la grabación de vídeo a una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles. Elegante y compacta Lumix DMC-FS16 es una de las más baratas cámaras de Panasonic.

Esta cámara ligera y delgada (119 gramos, 19 mm de espesor) tiene un zoom óptico de cuatro lentes. Bajo la luz del día la Lumix DMC-FS16 proporciona imágenes nítidas de alta resolución, una reproducción fiel de texturas y de alto rango dinámico. El equipo de cámara incluye todas las funciones típicas de una clase para principiantes: 27 modos de escena, asistente de panorama y selección de modo inteligente. También es posible grabar películas en una menor resolución de alta definición (720p).

La Lumix DMC-FS16 es fácil de usar, ya que su menú es simple pero funcional. Esta cámara tiene un precio de $129.00 dólares. Por esta razón, la FS16 es la más recomendable de la gama cámaras baratas.

Nota: A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Panasonic Lumix DMC-FS16, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios. Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Panasonic Lumix DMC-FS16.

Julio 02, 2011 en Noticias

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.