Entradas con la etiqueta 'cambiar la clave de producto en windows 8 1'

Cómo cambiar la clave de producto en Windows 8.1 0

Cómo cambiar la clave de producto en Windows 8.1

Cómo cambiar la clave de producto en Windows 8.1

Una pregunta que a menudo quizás te planteas es “¿Cómo cambiar la clave de producto en Windows 8/8.1 del sistema operativo?” Puedes querer cambiar la clave de producto de Windows 8.1 o clave de licencia de producto por varias razones.

Puede ser que desees utilizar otra clave de producto o que deseas activar tu Windows 8.1 recién instalado reemplazando la clave genérica utilizada durante la instalación de Windows con la clave de producto original.

cambiar la clave de producto en Windows 8.1

Si deseas sustituir la clave de producto genérico con la clave de producto original o cambiar tu clave existente con otra, el cambio de la clave del producto en Windows 8/8.1 es bastante simple y no toma mucho tiempo.

Cambiar la clave de producto en Windows 8.1

Puedes seguir uno de los tres métodos que se indican a continuación para cambiar la clave de producto en Windows 8.1.

Método 1:

Paso 1: Haz clic derecho en el icono de PC en el escritorio y luego haz clic en Properties o utiliza Windows y la tecla de acceso directo Pause para abrir la ventana System. Alternativamente, si estás en Windows 8.1, puedes hacer clic derecho sobre el botón Start y luego hacer clic en la opción System para abrir la misma.

Paso 2: Una vez que se muestre la ventana System, desplázate hacia abajo para ver la sección de activación de Windows. En este caso, haz clic en Change product key (en 8.1) o Windows Activation (en 8), donde deberás introducir tu clave de producto de 25 caracteres y pulsar la tecla Enter o hacer clic en el botón Activate para conectar con el servidor de activación y activar el producto.

Método 2:

Este método es muy similar al anterior pero estarás ingresando la clave de producto directamente desde la pantalla Start.

Paso 1: Cuando estés en la pantalla Start, escribe Slui 3 para ver SLUI 3 en los resultados de búsqueda, selecciona SLUI 3 y luego presiona la tecla Enter.

Paso 2: A continuación, introduce la clave de producto de 25 caracteres y pulsa la tecla Enter para activar tu versión de Windows.

Método 3: Cambiar la clave de producto desde Command Prompt

Paso 1: Abre Command Prompt con derechos de administrador. Para ello, cambia a la pantalla de Inicio, escribe CMD y pulsa simultáneamente las teclas Ctrl + Shift + Enter para ejecutar Command Prompt como administrador.

Haz clic en el botón Yes cuando vea el mensaje de UAC.

Paso 2: En elevated prompt, escribe slmgr.vbs /ipk y pulsa la tecla Enter para cambiar la clave de producto y activar Windows utilizando la clave del producto que acabas de introducir.

Por ejemplo, si la clave de producto es 12345 12345 12345 12345 12345, entonces necesitas escribir slmgr.vbs /ipk 12345 12345 12345 12345 12345 seguido de la tecla Enter para activar tu Windows 8/8.1.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cambiar la clave de producto en Windows 8.1.

Septiembre 06, 2014 en Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.