Cómo cambiar la ubicación de la carpeta de SkyDrive en Windows 8.1



Cambiar la ubicación de SkyDrive en Windows 8.1

SkyDrive ha sido profundamente integrado a Windows 8.1. Los usuarios que han optado por inscribirse a Windows 8.1 utilizando sus cuentas de Microsoft pueden sincronizar las configuraciones de la PC a través de todos los dispositivos que utilizan SkyDrive. En Windows 8.1, ni siquiera necesitas instalar un cliente de escritorio de SkyDrive, como podrás observar SkyDrive está integrado en el File Explorer (Explorador de Windows).

como cambiar la ubicación de SkyDrive en Windows 8.1

Si estás ejecutando Windows 8.1 en una unidad SSD o en un disco duro, y falta espacio en disco, puedes liberar espacio moviendo la carpeta SkyDrive de la unidad del sistema a una unidad con suficiente espacio en disco. La ubicación predeterminada de SkyDrive en Windows 8.1 es C:\\users\\yourusername\\SkyDrive\\ (‘C’ es la unidad de Windows) y se puede cambiar con unos pocos clics.

Completa las instrucciones a continuación para cambiar la ubicación de la carpeta SkyDrive en Windows 8.1:

Paso 1: Abre File Explorer (Windows Explorer).

Paso 2: En el panel de navegación izquierdo, haz clic en el icono de SkyDrive y clic en Properties para abrir SkyDrive Properties.

Paso 3: Dirígete a la pestaña Location.

Paso 4: A continuación, haz clic en el botón Move para navegar a la ubicación donde deseas almacenar los archivos de SkyDrive y luego el botón Select Folder.

Paso 5: Haz clic en botón Apply y haz clic en el botón Yes cuando aparezca el cuadro de diálogo de confirmación para mover la carpeta SkyDrive a la nueva ubicación. ¡Eso es todo!

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cambiar la ubicación de SkyDrive en Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.