Cargar Photoshop CS5 Portable desde un USB



Photoshop CS5 Portable Cargar Photoshop CS5 Portable desde un USB

Cargar Photoshop CS5 Portable desde un USB

Adobe Photoshop CS5 Portable es una versión más pequeña que el Adobe Fotoshop CS5. Es tan pequeña que puedes instalar el programa en un dispositivo portátil, como una unidad USB flash. Tener el problema en una unidad USB flash te permite correr el software en cualquier computadora que posea un puerto USB. Esto también te guarda espacio en el disco duro en vista de que estás instalando el software en la memoria USB y no en el disco duro.

Pasos para cargar Photoshop CS5 Portable desde un USB

Paso 1.: Conecta la unidad USB flash a uno de los puertos USB disponibles de la computadora.

Paso 2.: Inserta el CD de instalación de Adobe Photoshop CS5 en la computadora. El asistente de instalación aparecerá en la pantalla.

Paso 3.: Haz clic en “Next”, luego lee y acepta los acuerdos de licencia. Cuando te solicite la clave del producto, echa un vistazo a la envoltura del producto. Un número largo está impreso en un cartón de deslizamiento. Escribe este número y selecciona “Next”.

Paso 4.: Haz clic en “Browse” cuando se muestre la ubicación de la instalación. Selecciona la unidad USB flash como la locación y cliquea “Ok”. Haz clic en “Next” una vez más, seguido por “Install” para que Adobe Photoshop CS5 sea instalado en la unidad flash.

Paso 5.: Por último, abre “My Computer” (Mi PC) y haz doble clic en el icono de dispositivo removible. Esto abrirá una ventana con el contenido de la unidad USB. Haz doble clic en el icono Adobe Photoshop CS5 para que el software cargue en la computadora.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Photoshop CS5 Portable.

Palabras Claves:
  • descargar adobe illustrator portable para memoria usb
  • photoshop en un usb
  • yhs-default
¡Comparte!facebook Cargar Photoshop CS5 Portable desde un USBtwitter Cargar Photoshop CS5 Portable desde un USBgoogle Cargar Photoshop CS5 Portable desde un USBpinterest Cargar Photoshop CS5 Portable desde un USBstumbleupon Cargar Photoshop CS5 Portable desde un USBemail Cargar Photoshop CS5 Portable desde un USB

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
MSI GX740

MSI anunció la disponibilidad en los Estados Unidos de su gaming laptop, llamada GX740. La misma, cuenta con una pantalla...

Cerrar