CDBurnerXP: Software de grabación de Blu-Ray para Windows



CDBurnerXP: Grabar disco de Blu-Ray en Windows

CDBurnerXP es un programa gratuito para grabar CDs y DVDs. Viene repleto de grandes características que son fáciles de operar. Además de los discos de datos, CDBurnerXP también te permite grabar CD de audio y vídeo. Este software gratuito puede grabar datos en CD-R/CD-RW/DVD+R/DVD-R/DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM/BD/HD-DVD, incluyendo medios de doble capa. Es compatible con casi todo tipo de soportes de disco.

Incluso soporta la grabación de datos en discos de copia de seguridad permanentes que pueden conservar tus datos durante un máximo de 1,000 años. Con este software puedes incluso crear discos de arranque que se ejecutan en el menú de arranque de tu software. CDBurnerXP también viene con otra gran característica, llamada Data Spanning, esta característica te permite difundir gran cantidad de datos en diferentes discos.

descargar CDBurnerXP

CDBurnerXP puede importar sesiones anteriores (ISO 9660) y editar la estructura de archivos existente en CD/DVD. Incluso puedes borrar CDs regrabables usando este software.

Puedes crear archivos ISO de un CD/DVD además de quemar archivos ISO con este software. Puedes incluso convertir imágenes BIN a imágenes NRG utilizando el convertidor de imágenes incorporado en el software.

CDBurnerXP también te permite crear cubiertas simples para tus datos y CD de audio. Puedes crear carátulas simples o puedes imprimir de acuerdo con cajas de DVD o Mini cajas de CD. Esta característica es muy útil e interesante. Ahora no necesitas cambiar a otra aplicación para crear carátulas de CD o DVD.

CDBurnerXP soporta la integración LightScribe para que puedas imprimir imágenes directamente en CD/DVD. LightScribe es básicamente una tecnología desarrollada por HP. Este software también viene en versión de línea de comandos y es compatible con la mayoría USB, Firewire, unidades IDE y SSCI.

CDBurnerXP descarga gratuita (enlace directo)

El software se ejecuta en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre CDBurnerXP.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.