[CES 2010] Sony lanza las cámaras más pequeñas del Planeta con GPS y brújula



Las nuevas cámaras Cyber-Shot de Sony, modelos DSC-HX5V y DS-TX7, las cuales fueron mostradas durante el CES 2010, son capaces de grabar vídeos en AVCHD (Advanced Video Codec High Definition), con una resolución Full HD de 1920 x 1080 a 60i en 170Mbps.

Según ha indicado la compañía, una vez capturados los vídeos, podrás grabarlos en discos y reproducir en tu HDTV, con la utilización de discos Bu-ray para PC’s. Asimismo, si eres un usuario de Mac, podrás editar tu vídeo AVCHD a través del iMovie o, en caso contrario, con el software PMB, para los usuarios de Windows.

Tanto el modelo DSC-HX5V, como el DS-TX7 son capaces de capturar vídeos en formato Mp4. En cuanto al primer modelo, se indica que el mismo incuye GPS, brújula y la herramienta Optial SteadyShot con la tecnología Active Mode. Por su parte, la Cyber-Shot DS-TX7 posee una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, un avanzado sensor CMOS, denominado Exmor R, el cual te permite capturar mejoradas imágenes con baja ilumanición y la modalidad iSwip Panorama, la cual te permite alternar las vistas panorámicas.

Con el lanzamiento de estos nuevos modelos de Cyber-Shot, Sony anota el gol de poseer las cámaras más delgadas y pequeñas del mundo con las características antes indicadas. Estará disponible en los colores gris, rosado y azul.

camaras-mas-pequenas-del-planeta-con-gps-y-brujula%2F" class="twitter-share-button" data-url="http://tecnolatino.com/ces-2010-sony-lanza-las-camaras-mas-pequenas-del-planeta-con-gps-y-brujula/" data-count="vertical" data-via="TecnoLatino" data-lang="es" data-text="[CES 2010] Sony lanza las cámaras más pequeñas del Planeta con GPS y brújula » TecnoLat [...]">Tweet
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.