Cómo activar el chat de Facebook en Hotmail



Chat de Facebook en Hotmail

Cómo activar el chat de Facebook en Hotmail

Ya puedes acceder al chat de Facebook directamente desde tu bandeja de entrada de Hotmail. Con el Facebook Chat en Hotmail tendrás la opción de compartir con tus amigos, familiares y contactos sin tener que salir de tu cuenta de Hotmail.

Connect Facebook to Windows Live es la última estrategia de Microsoft junto a Facebook con la intensión de ayudarte a comunicarte y compartir lo que estás haciendo con tus contactos en la Internet.

Para chatear, sólo tendrás que conectar tu cuenta de Facebook con Windows Live. Debes tener en cuenta que cuando conectes Chat Facebook en Hotmail, tendrás que marcar la casilla “Chat with my Facebook friends in Messenger” (Chatear con mis amigos de Facebook en Messenger) para autorizar los permisos a Facebook.

Para descargar gratis chat de Facebook en Hotmail, sólo debes dar clic al enlace a continuación:

Conectar Facebook con Windows Live aquí

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el cómo activar el chat de Facebook en Hotmail.

Palabras Claves:
  • como chatear desde face a hotmail
  • como chatear en facebook por hotmail
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.