Ciphone 4, el clon del White iPhone 4



WhiteiPhone4Clone

Los chinos son conocidos por la clonación de productos populares de occidente. Lo han hecho a casi todos los productos de Apple en el pasado como iPods, iPhones y iPads. Según Apple, el iPhone 4 blanco toma un poco más de tiempo para fabricarse y por lo tanto, aún no está disponible para pre-pedidos. Pero ahora parece que estos chinos van a vencer a Apple en el mercado mediante la liberación de una imitación del iPhone 4 blanco bautizado como ‘Ciphone 4‘. Me pregunto si la adición de la letra ‘C’ se refiere a la del teléfono que es de China o un clon del iPhone 4.

El Ciphone 4 tiene unas medidas de 115.5mm x 61mm x 11.4mm, lo que lo hace casi similar a las dimensiones del iPhone 4 original. Está soportado bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.1 e incluye un chip de 460MHz Huawei Hisilicon K3, pantalla touchscreen de 480×320, 128 MB de RAM, 256 MB ROM, Wi-Fi, Bluetooth, cámara de 1.3 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal para chat de vídeo.

White_iPhone4_Clone

Esta imitación está disponible con 16GB de capacidad de almacenamiento y tiene un precio de $214.00 dólares. Desaconsejamos totalmente la compra y uso de estos artículos falsificados, ya que dificulta la experiencia del usuario final. Nada se puede comparar con el dispositivo original, el cual proporciona una funcionalidad adecuada y una experiencia única.

Palabras Claves:
  • clonaciones de iphones
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
EQP2 Excusion: Mini-avión eléctrico personal

Hay una nueva serie de conceptos de aeronaves futuristas y aquí está uno de los primeros ejemplos, llamado EQP2 Excusion....

Cerrar