Ciphone 4, el clon del White iPhone 4



WhiteiPhone4Clone Ciphone 4, el clon del White iPhone 4

Los chinos son conocidos por la clonación de productos populares de occidente. Lo han hecho a casi todos los productos de Apple en el pasado como iPods, iPhones y iPads. Según Apple, el iPhone 4 blanco toma un poco más de tiempo para fabricarse y por lo tanto, aún no está disponible para pre-pedidos. Pero ahora parece que estos chinos van a vencer a Apple en el mercado mediante la liberación de una imitación del iPhone 4 blanco bautizado como ‘Ciphone 4‘. Me pregunto si la adición de la letra ‘C’ se refiere a la del teléfono que es de China o un clon del iPhone 4.

El Ciphone 4 tiene unas medidas de 115.5mm x 61mm x 11.4mm, lo que lo hace casi similar a las dimensiones del iPhone 4 original. Está soportado bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.1 e incluye un chip de 460MHz Huawei Hisilicon K3, pantalla touchscreen de 480×320, 128 MB de RAM, 256 MB ROM, Wi-Fi, Bluetooth, cámara de 1.3 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal para chat de vídeo.

White iPhone4 Clone Ciphone 4, el clon del White iPhone 4

Esta imitación está disponible con 16GB de capacidad de almacenamiento y tiene un precio de $214.00 dólares. Desaconsejamos totalmente la compra y uso de estos artículos falsificados, ya que dificulta la experiencia del usuario final. Nada se puede comparar con el dispositivo original, el cual proporciona una funcionalidad adecuada y una experiencia única.

Palabras Claves:
  • clonaciones de iphones
¡Comparte!facebook Ciphone 4, el clon del White iPhone 4twitter Ciphone 4, el clon del White iPhone 4google Ciphone 4, el clon del White iPhone 4pinterest Ciphone 4, el clon del White iPhone 4stumbleupon Ciphone 4, el clon del White iPhone 4email Ciphone 4, el clon del White iPhone 4

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Lenovo lanzó su netbook IdeaPad S10-3s

Lenovo anunció su nueva netbook, llamada IdeaPad S10-3s. La misma, está equipada con una pantalla LED retroiluminada TFT LCD de...

Cerrar