Classic Shell para Windows 10



Classic Shell Windows 10

El nuevo sistema operativo Windows 10 está lleno de características y mejoras pequeñas pero útiles. La única característica visible importante de Windows 10 es el menú Inicio, la característica que le faltaba a Windows 8 y Windows 8.1.

El menú Inicio en Windows 10 es un poco diferente de lo que hemos visto y utilizado para el menú Inicio de Windows 7 o Vista. El menú Inicio de Windows 10, como probablemente sabrás, incluye elementos del menú Inicio tradicional de Windows 7 y la pantalla de inicio moderno de Windows 8. Las aplicaciones de acceso frecuente y programas de escritorio aparecerán en el lado izquierdo del menú y el espacio del lado derecho está reservado para las aplicaciones, pero se puede personalizar mediante la eliminación o la adición de tiles.

classic shell windows 10

El cuadro de búsqueda se encuentra en la parte inferior izquierda del menú Inicio y se puede usar la búsqueda con Bing, lo que significa que puedes buscar en la web desde el menú Inicio. Una opción para desactivar la búsqueda Bing está disponible bajo configuración de PC, al igual que en Windows 8.1.

El nuevo menú Inicio de Windows 10 es definitivamente mejor que la pantalla de Inicio de Windows 8.1 y considerando el hecho de que podemos fijar casi todo, desde la Papelera de reciclaje hasta las carpetas en el menú Inicio y podemos acceder a ellas sin salir del escritorio, pero hay muchos usuarios que todavía desean el menú Inicio de Windows 7.

Classic Shell

Si has actualizado desde Windows 7 a Windows 10 y has perdido menú Inicio clásico, te alegrarás saber que puedes conseguirlo en Windows 10 con la ayuda de una herramienta gratuita llamada Classic Shell.

Classic Shell trae el estilo del menú Inicio de Windows 7 a Windows 10 sin desactivar completamente el menú Inicio o iniciar función de pantalla de Windows 10, lo que significa que tendrás opciones para acceder al menú de inicio nativo de Windows 10 con unos clics, incluso después de la instalación de Classic Shell en el Menú de Inicio.

Con los ajustes predeterminados, Classic Shell reemplaza el menú Inicio nativo de Windows 10, pero la opción de hacer clic en “Start screen” en el menú Classic Shell Start te indicará el menú Inicio o Pantalla de inicio de Windows 10.

Si en cualquier momento deseas apagar el Classic Shell en Inicio, haz clic en el menú Inicio y luego haga clic en el botón Exit.

Además del menú Inicio, la configuración de Classic Shell también instala Classic Explorer y Classic IE con la configuración predeterminada. Si deseas instalar sólo el menú Inicio, selecciona sólo Classic Start menu durante la instalación.

Visita la siguiente página para descargar la última versión de Classic Shell. Las versiones de 32 y 64 bits son compatibles.

Descargar Classic Shell para Windows 10

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo descargar Classic Shell para Windows 10.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.