Cómo abrir Ajustes en Windows 10 Settings



Cómo abrir Ajustes en Windows 10

PC Settings, lanzado por primera vez con Windows 8, ha sido rebautizado como Settings en Windows 10. Microsoft ha revisado por completo la aplicación de configuración para que sea más fácil de usar e incluye nuevos ajustes.

Mientras que el clásico panel de control es todavía existente en Windows 10 y tenemos que navegar hasta el panel de control para acceder a algunos lugares, la mayoría de los ajustes se pueden encontrar en Settings app. De hecho, muchas de las configuraciones y opciones que se acaba de agregar sólo están disponibles en la Settings app.

Settings para personalizar el menú o la pantalla de inicio, pantalla de bloqueo y muchas otras opciones están disponibles únicamente en Settings app. Además, Settings app te permite fijar tus ajustes favoritos o ajustes que necesitas para acceder con mucha frecuencia al menú Inicio o la pantalla.

cómo abrir Ajustes en Windows 10

El lenguaje de diseño de Settings app va muy bien con el diseño general de Windows 10. Todos los ajustes y opciones se han colocado en nueve categorías diferentes: System, Devices, Network and Internet, Personalization, Accounts, Time and Language, Ease of Access, Privacy and Update and security. Ve a category para ver las sub-categorías.

De hecho, Settings app es mucho más fácil de usar y navegar que el panel de control clásico.

Cómo abrir Ajustes en Windows 10

Método 1 de 5

Abrir Settings con acceso directo del teclado

Esta es la forma más fácil de poner en marcha Settings app en Windows 10.

Paso 1: Pulsa simultáneamente el logo de Windows y la tecla I (Windows + I) para abrir rápidamente Settings en Windows 10.

Método 2 de 5

Abrir Settings desde Start en Windows 10

Paso 1: Revela el menú Start o Screen pulsando la tecla del logotipo de Windows o haciendo clic (punción si estás en un dispositivo táctil) en el botón Start en el extremo izquierdo de la barra de tareas.

Paso 2: En el lado izquierdo de Start, simplemente haz clic o toca el icono Settings para iniciar el mismo.

Método 3 de 5

Entrar a Settings desde el recuadro Search

Paso 1: Abre el Start menu o Screen.

Paso 2: En el cuadro de búsqueda (que se puede acceder de forma rápida pulsando Windows + C), escribe Settings y, a continuación, pulsa la tecla Enter.

Método 4 de 5

Abre la sección Personalization para acceder rápidamente a Settings

Paso 1: Haz clic derecho en el escritorio para abrir el menú contextual de escritorio.

Paso 2: Haz clic o toca la opción Personalize para abrir la sección Personalization de Settings.

Método 5 de 5

Pin Settings app en la barra de tareas para un acceso rápido

Paso 1: Inicia Start menu o screen haciendo clic en el botón Start (icono de Windows) en la barra de tareas o presionando la tecla del logotipo de Windows en el teclado.

Paso 2: Haz clic en el icono Settings en Start menu/screen y, a continuación, haz clic en Pin to taskbar de la barra de tareas. Eso es todo lo que necesitarás para saber cómo abrir Ajustes en Windows 10.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo abrir Ajustes en Windows 10.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.