Cómo abrir archivos PNG



abrir archivos PNG

Cómo abrir archivos PNG

Una foto tiene un valor invaluable, pero una foto computarizada no tiene precio si no tienes el software para abrirla. Los diferentes formatos de archivos ofrecen diferentes beneficios y pueden requerir, en ocasiones, diferentes programas de visualización. Los archivos Portable Network Graphic utilizan la extensión de archivo .PNG y son básicamente una versión truncada y sin derechos de autor del viejo formato GIF, ofreciendo más colores y un canal de transparencia de 8-bit. Windows 7 incluye un par de programas que pueden abrir archivos PNG fácilmente.

Pasos para abrir archivos PNG

Abrir con Windows Explorer

1. Busca el archivo PNG que deseas abrir.

2. Haz doble clic en el archivo de imagen. Windows Photo Viewer debe abrir automáticamente y visualizar la imagen.

3. Haz doble clic ya sea en “Windows Photo Viewer” o “Paint” si abre una ventana de “Open With” (Abrir con), en lugar de la imagen en sí. El archivo PNG abrirá con el programa que escojas.

Abrir en Programa

1. Haz clic en “Start” (Inicio), luego “All Programs” (Todos los Programas). Aparece una lista de todos los programas instalados en el menú “Start”.

2. Haz clic en “Windows Photo Viewer”, o haz clic en la carpeta “Accessories” (Accesorios) y luego en “Paint”. Ambos programas están incluidos en Windows 7, y ambos abren archivos PNG.

3. Haz clic en “File” (Archivo), luego clic en “Open” (Abrir) en cualquiera de los programas para abrir un archivo. Aparecerá un cuadro de diálogo llamado “Open”.

4. Busca en tu disco duro hasta que encuentres el archivo PNG que deseas abrir.

5. Finalmente, haz clic en el archivo, luego en Open (Abrir). El programa desplegará la imagen.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo abrir archivos PNG.

Palabras Claves:
  • abrir archivos png
  • abrir archivo png android
  • ver archivos png en android
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo recuperar fotos y vídeos

Cómo recuperar fotos y vídeos Esta guía la dedicamos a amantes y profesionales de la fotografía. Quizás has llenado tu...

Cerrar