Cómo abrir Command Prompt en Windows 8



Abrir Command Prompt en Windows 8

Muchas personas utilizan el símbolo del sistema (Command Prompt) para poner en marcha varios programas, cambiar la configuración de Windows y para activar o desactivar diferentes funciones de Windows 8.

Para algunas acciones como para ejecutar ciertos comandos en Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y las versiones de Windows 8.1 es necesario ejecutar el Command Prompt (CMD) con derechos de administrador. Al igual que si deseas habilitar la característica de hibernación en las versiones recientes de Windows debes ejecutar los comandos como administrador.

Command Prompt en Windows 8

A continuación, vamos a mostrarte cómo abrir Command Prompt en Windows 8 como administrador.

Método 1:

Dirígete a Pantalla Inicio (Start Screen), escribe Command Prompt y pulsa las teclas Ctrl + Shift + Enter a la vez. No tendrás que abrir Search charm para iniciar la búsqueda en Start screen. Basta con cambiar a la pantalla de Inicio y escribir para ver el resultado de la búsqueda.

Cuando User Account Control aparece, haz clic en el botón Yes y luego se podrá abrir Elevated Command Prompt.

Método 2:

Si prefieres abrir el Admin Command Prompt desde el escritorio sigue este procedimiento:

Primero haz clic derecho en el espacio vacío de Taskbar > clic Properties para abrir Taskbar and Navigation Properties. Dirígete a la pestaña Navigation y comprueba marcar la opción “Replace Command Prompt with Windows PowerShell in the menu when I right-click the lower-left corner of press Windows key + X” para reemplazar la opción de Windows PowerShell en el Power User Menu con Command Prompt.

Ahora sólo tienes que hacer clic derecho sobre el botón Start, haz clic en Command Prompt (admin) y haz clic en el botón Yes cuando aparezca UAC prompt para ejecutar Command Prompt como administrador.

Método 3:

Con este método se puede abrir Command Prompt como administrador desde Start Screen.

En Start Screen, escribe Command Prompt. Haz clic derecho sobre la entrada de Command Prompt y, a continuación, haz clic en la opción Run as administrator para abrir Elevated Command Prompt.

Método 4:

Si los métodos anteriormente mencionados no funcionan en tu PC por alguna razón, puedes utilizar el siguiente método:

Abre la unidad en la Windows 8.1 está instalado, por ejemplo, la unidad C. A continuación, navega a la carpeta de Windows y abre la carpeta System 32. Ahora busca el archivo llamado CMD, haz clic en él y, por último, haz clic en la opción Run as administrator.

Finalmente, haz clic en el botón Yes para ver UAC prompt para abrir Command Prompt as administrator.

Con estos métodos antes mencionados podrás abrir Command Prompt en Windows 8.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo abrir Command Prompt en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.