Cómo abrir el Panel de Control en Windows 8 – Abril Control Panel en Windows 8



Abrir el panel de control en Windows 8

Lo primero que se nota cuando se enciende una computadora con Windows 8 es la nueva pantalla de inicio (Start screen) y la carencia del botón Start Orb. Durante años, los usuarios de Windows han estado utilizando el menú Start para iniciar programas, dirigirse a sus documentos, imágenes y también al panel de control. Sin embargo, en Windows 8, acceder al Control Panel no es tan fácil, si no sabes las nuevas formas.

En Windows XP, Windows Vista y Windows 7, se puede abrir el Panel de Control haciendo clic en el botón Control Panel presente en el menú Inicio. Como es sabido, Microsoft ha eliminado el menú Inicio clásico y el botón Start Orb de Windows 8. Entonces, ¿cómo abrir el Panel de control de Windows 8? Es fácil, sólo tienes que seguir uno de los métodos mencionados a continuación para abrir Control Panel en Windows 8.

Abril Control Panel en Windows 8

Método 1: Mueve el cursor del mouse a la esquina inferior derecha de la pantalla y, a continuación, haz clic derecho para que aparezca un pequeño menú. El menú te da acceso rápido a algunas de las tareas administrativas comunes, incluida el Panel de control.

Método 2: Cambia a la pantalla de Inicio, escribe Control Panel y luego presiona la tecla Enter para iniciarlo. Ten en cuenta que en Windows 8, no es necesario abrir el panel de búsqueda para buscar una aplicación.

Método 3: Presiona simultáneamente las teclas Windows + R para abrir Run. En el cuadro, escribe control.exe y luego presiona la tecla Enter para poner en marcha el Panel de control.

Método 4: Mueve el cursor del mouse a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla para ver la barra Charms, haz clic en Settings charm, a continuación, haz clic en Control Panel para iniciarlo. Si estás ejecutando Windows 8 en un dispositivo de tableta o táctil, desliza el borde derecho de la pantalla para ver la barra Charms.

Método 5: También puedes fijar el Control Panel a la pantalla de inicio para un acceso rápido. Para fijarlo, escribe Control Panel cuando te encuentres en Start screen, haz clic en Control Panel de los resultados de búsqueda, a continuación, selecciona la opción Pin to Start.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo abrir el Panel de Control en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo abril Control Panel en Windows 8.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar iOS 4.3.3 para iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar iOS 4.3.3 para iPhone, iPad y iPod Touch Apple lanzó recientemente el iOS 4.3.3 para iPhone 4 (iOS 4.2.8...

Cerrar