Cómo abrir Office Word, Excel y PowerPoint en Chrome



Cómo abrir Word, Excel y PowerPoint en Google Chrome

El equipo detrás de Chrome ha estado haciendo un trabajo fantástico mediante la actualización periódica del navegador de Google con nuevas características. Durante los últimos tres años, Google Chrome se ha desarrollado como uno de los mejores y más poderosos navegadores web de escritorio que hay para Windows y Mac.

La mayoría de los usuarios avanzados prefieren usar Chrome sobre otros navegadores web de escritorio por una variedad de razones. En primer lugar, tiene una interfaz limpia. En segundo lugar, es más rápido que otros navegadores web y en tercer lugar, que es rica en características: extensiones de soportes, aplicaciones web y te permite ver archivos PDF en el navegador.

cómo abrir Office Word, Excel y PowerPoint en Chrome

Soporte para documentos de Microsoft Office es probablemente la única característica que falta en Chrome y esta característica ahora se puede añadir mediante la instalación de una extensión.

Hasta hace unos días, los usuarios de Google Chrome tenían que instalar Microsoft Office para abrir y ver los archivos descargados o utilizar el servicio de Microsoft Office Viewer para visualizar Office Word, Excel y PowerPoint en el navegador web.

Para ayudar a los usuarios de Chrome abrir y ver archivos de Office en el navegador sin necesidad de instalar el cliente de Office, Google ha lanzado una extensión llamada Chrome Office Viewer para su navegador de manera que los usuarios puedan visualizar Word, Excel y PowerPoint en el navegador. La versión actual de la extensión está en fase beta. Soporta formatos .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt y .pptx.

Cómo instalar y utilizar la extensión:

Paso 1: Visita la página de Chrome Office Viewer y haz clic en el botón Added to Chrome para instalar la extensión. Tendrás que registrarte a tu cuenta de Google para descargar e instalar la extensión.

Paso 2: Una vez instalada, descarga un documento de Excel o PowerPoint, haz clic derecho en el archivo de Office y haz clic en Open the link in new tab para ver el archivo.

Ten en cuenta que la extensión está actualmente en fase beta y podría no cumplir con tus expectativas.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo abrir Office Word, Excel y PowerPoint en Chrome haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo abrir Office Word, Excel y PowerPoint en Chrome.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.