Cómo abrir varias páginas web en Android



Cómo abrir varias páginas web en Android

Nuevo en Google Play, Web Browser ESP es un innovador navegador web para Android que permite a los usuarios al mismo tiempo explorar varios sitios web, todos en la misma pantalla. Para lograr dicho propósito, la aplicación te permite abrir tantos paneles individuales en su interfaz de pantalla de inicio, como prefieras. Cada panel sirve como una ventana separada del navegador que puede servir para acceder y navegar por tu sitio web favorito.

Cómo abrir varias páginas web en Android

Aparte de dicha característica, la aplicación también cuenta con algunas opciones adicionales que mejoran aún más tu experiencia de navegación web en Android, sobre todo si eres dueño de una tableta. Por ejemplo, puedes seguir añadiendo nuevos paneles en sentido horizontal y/o vertical para explorar páginas web diferentes de acuerdo a tus respectivas dimensiones de la página. Luego está la opción de ampliar, reducir y volver a colocar un panel específico de la pantalla según el requisito. Eso no es todo, también puedes marcar tus páginas web favoritas en cualquier lugar.

Cada panel deslizante puede ser utilizado para abrir una página web que desees. Desliza de izquierda a derecha los bordes de un panel deslizante para cambiar fácilmente entre varias diapositivas (ventanas del navegador).

Web Browser ESP brinda una experiencia de navegación web en Android a un nuevo nivel ya que te permite navegar por varios sitios web en la pantalla del mismo.

La aplicación está disponible en Google Play de forma gratuita y requiere de Android 2.2 o superior para su funcionamiento. Si deseas descargar Web Browser ESP, sólo debes hacer clic aquí.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo abrir varias páginas web en Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo abrir varias páginas web en Android.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Panasonic anuncia tarjeta de memoria SDXC de 48GB y 64GB

Panasonic anunció oficialmente el lanzamiento de su tarjeta de memoria SDXC. El fabricante japonés lanzó dos nuevos modelos, uno de...

Cerrar