Cómo abrir Windows Mobility Center en Windows 8.1 [Guía]



Cómo abrir Windows Mobility Center en Windows 8.1

A continuación, te mostramos cómo abrir Windows Mobility Center en Windows 8.1. Para aquellos que no están familiarizados con Windows Mobility Center, es una característica disponible en las laptops y tabletas para cambiar rápidamente el brillo de la pantalla, Bluetooth, Wi-Fi, sync, la pantalla, el sonido y la configuración de la batería.

En Windows 7 y Windows Vista, se podría poner en marcha rápidamente Windows Mobility Center pulsando simultáneamente el logotipo de Windows y la tecla X. Ahora que Microsoft ha asignado a esta tecla de acceso directo al menú de usuario avanzado, puede que te preguntes cómo abrir Windows Mobility Center en Windows 8.1.

Cómo abrir Windows Mobility Center en Windows 8.1

Hay un par de maneras de acceder a Windows Mobility Center en Windows 8.1. Puede seguir las instrucciones mencionadas en uno de los cuatro métodos para activar Windows Mobility Center en Windows 8.1.

Método 1:

Abrir Windows Mobility Center desde el escritorio

Paso 1: Cambia al entorno de escritorio.

Paso 2: Haz clic en el icono de la batería en la bandeja del sistema y luego, en Windows Mobility Center para abrir el mismo. Si el icono de la batería no aparece en la bandeja, haz clic en el pequeño icono de la flecha hacia arriba para ver el icono de la batería.

Método 2:

Iniciar Windows Mobility Center desde el menú de usuario avanzado

Paso 1: Haz clic en el botón Inicio de la barra de tareas para mostrar el menú de usuario avanzado.

Paso 2: Haz clic en la opción titulada Windows Mobility Center para abrir la misma.

Método 3:

Acceder a Windows Mobility Center desde la pantalla de inicio

Paso 1: Cambia a la pantalla de inicio haciendo clic en el botón Inicio (tecla del logotipo de Windows en la barra de tareas) o pulsando la tecla del logotipo de Windows en el teclado.

Paso 2: Cuando estés en la pantalla de Inicio, escribe Mobility Center para ver Windows Mobility Center en los resultados. Haz doble clic en Windows Mobility Center para abrirlo.

Método 4:

Iniciar Windows Mobility Center con la ayuda de Run command

Paso 1: Abre el cuadro de diálogo Run pulsando simultáneamente las teclas Windows + R.

Paso 2: En el cuadro, escribe Mblctr y pulsa la tecla para abrir el Windows Mobility Center.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo abrir Windows Mobility Center en Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.