Cómo acelerar SkyDrive



Cómo acelerar SkyDrive

SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube creado por el gigante Microsoft, ha existido durante mucho tiempo, incluso antes del lanzamiento de Google Drive, Apple iCloud y el muy popular Dropbox.

Hasta hace un año, SkyDrive carecía de un cliente de escritorio oficial y también tenía restricciones en el tamaño del archivo por carga. En abril de 2012, Microsoft decidió volver a lanzar su servicio en la nube mediante la liberación de un cliente de escritorio dedicado y ha mejorado el servicio desde entonces. Existen varias aplicaciones dedicadas a SkyDrive disponibles para los sistemas operativos móviles Windows Phone, iOS y Android.

Cómo acelerar SkyDrive

Con el cliente de escritorio de SkyDrive se puede fácilmente acceder a tu cuenta de SkyDrive, sin tener que cambiar al navegador web. Cada archivo y carpeta que coloques en la carpeta de SkyDrive se mantiene en sincronización con tu cuenta de SkyDrive. También se puede configurar Windows para enviar rápidamente archivos en SkyDrive con un clic del mouse por la adición de acceso directo de la carpeta SkyDrive al menú Enviar a.

Los usuarios que suelen cargar gran cantidad de archivos en SkyDrive con el cliente de escritorio pueden tener deseos de mejorar la velocidad de carga de archivos para subir rápidamente archivos a la nube. La versión inicial del cliente de escritorio SkyDrive utiliza para cargar un solo archivo a la vez, pero Microsoft ha eliminado esta limitación en la última versión del cliente de SkyDrive y se ha añadido una opción para mejorar la velocidad de subida también.

Si estás experimentando una velocidad de subida lenta, mientras carga documentos, carpetas o imágenes desde el cliente de escritorio, activa la opción “Improve upload speed by uploading files in batches” para ayudar a mejorar la velocidad de subida. Completa las instrucciones a continuación para acelerar SkyDrive.

Pasos para acelerar SkyDrive

Paso 1: Haz clic en el icono de SkyDrive en el área de notificación de la barra de tareas y haz clic en Settings para abrir el cuadro de dialogo de configuración de Microsoft SkyDrive.

Paso 2: A continuación, cambia a la pestaña Performance y asegúrate de activar la opción “Improve upload speed by uploading files in batches”. ¡Eso es todo!

Y si no puedes ver la opción “Improve upload speed by uploading files in batches”, asegúrate de que estás ejecutando la última versión del cliente de escritorio de SkyDrive. Para comprobar la versión del producto, haz clic en el icono de SkyDrive en la bandeja del sistema, haz clic en Settings y, a continuación, cambia a la ficha About para ver el número de versión.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo acelerar SkyDrive haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo acelerar SkyDrive.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.