Cómo activar botón Google +1



solicitar botón Google +1

Cómo solicitar botón Google +1

El nuevo Google +1 ya es una realidad, pero el botón de votación aún no está disponible para tu sitio Web. La idea principal de esta herramienta es la recomendación de tu contenido por parte de tus visitantes mientra navegan en la Web. Así que, haciendo clic en el botón +1 en los resultados de Google, ayudan posicionar mejor el contenido de tu site o blog en el famoso buscador.

Afortunadamente, Google está ofreciendo una opción de participación con el fin de acelerar el proceso de registro, a través de su página Google Experiments.

Si quiere añadir el botón +1 de Google a tu sitio Web sólo tienes que solicitarlo aquí.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre activar botón Google +1.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.